Trezeguet, excelente en movimientos, sin facturar. Le tenemos cariño, por eso no criticamos su falta de contundencia de hoy.
El partido está roto. Con paciencia, River lo tiene que liquidar 3-0. Cazares le daría claridad a los últimos metros.
Trezeguet, excelente en movimientos, sin facturar. Le tenemos cariño, por eso no criticamos su falta de contundencia de hoy.
El partido está roto. Con paciencia, River lo tiene que liquidar 3-0. Cazares le daría claridad a los últimos metros.
FIJA que nos embocan en una de las últimas jugadas y lo perdemos por penales
se desconcentró porque no podía creer que Domingo había hecho un buen pase.
El mejor pase que dio en su vida fue el de Nico Domingo recién
Los equipos de la B no son muy diferentes, los otros jugadores de River no hacen eso contra los mismos rivales, él tambien esta cansado, y por eso la idea es que entre en el segundo tiempo, con los rivales cansados y él fresquito…
PD:CAMBIOS,CAMBIOS,CAMBIOS,CAMBIOS,CAMBIOS
Hace 10 años se cantaria “ole ole” jugando todo un partido HORRIBLE y ganando de pedo 1 a 0? Que nefasto el hincha de River
Ah me olvidaba: JUGANDO CONTRA SPORTIVO BELGRANO
Me gusta aguirre, pero tiene esas cosas de pelotudo terrible, mira el pase de mierda que dio
Aguirre hizo en la mitad de cancha lo que el defensor de San Martín de San Juan en el área propia contra Estudiantes. :mrgreen:
Dejemonos de joder, basta de errar goles…
Ahora todos tocan y se mueven. MUY amargos. Cuando el partido estaba cerrado le daban de punta para arriba.
afuera ledesma, bah ni esta jugando, adentro cazares y afuera funes por el maestrico
“Que se mueran todos los bosteros”
Siguen con los greatest hits.
AHH NOOOOO, lo que te devoraste David!!!
Si si, pero viste con la calidad que definio, impresionante
Mira que facil nos llegan, asco me da River defendiendo
No es la mejor noche de Pezzella, y se nota
Kissero_Riverplatens:
AHH NOOOOO, lo que te devoraste David!!!
Si si, pero viste con la calidad que definio, impresionant
![]()
era para meterla…
TimbaDrums:
Tresieguet:
No me jodas los huevos
Estaba diciendo una verdad, Cruzada estaba omitiendo llegadas entre ellas una de las mas claras que fue esa que mencionEn principio, no omitió llegadas, sino que destacó esa como la mas clara. Si para vos que la agarre el arquero rival es una llegada, dejá un ratito el PES
Si, bolea fuerte de trezeguet en el area chica no es una llegada
Pense que eras serio te tenia alla arriba, te caiste de cabezaSos un simi
Pero vos sos retardado? Te estoy diciendo que la cuenta como llegada, pero destacó como MAS SERIA, no como la única llegada, a la que se comen abajo del arco. Hay que ser muy pelotudo para no entender eso, o no haber ido jamás a la escuela. Yo me inclinco por la primera posibilidad.
Vamos Trezeguet viejo, tuviste 2 claras y una casi de rebote, tenés que clavarla, porque tampoco es que tenés a unos iluminados a la vuelta que puedan definir o ponerte en mas situaciones frente al arquero, así que vamo hermano, afinando la patita que no quiero terminar con los huevos en la garganta.
Almeyda, mete cambio culiao!!! :evil:
Hoy Domingo por lo menos demostro que no tiene artritis en las piernas, al lado del muerto de Ledesma.
Hace 10 años se cantaria “ole ole” jugando todo un partido HORRIBLE y ganando de pedo 1 a 0? Que nefasto el hincha de River
Ah me olvidaba: JUGANDO CONTRA SPORTIVO BELGRAN
Si este partido no es la primera vez en la cancha viendo a River de el 85% de la cancha pega en el palo… no se quejen de cualquier cosa muchachos.