River 2 - Sportivo Belgrano 0

Afuera Funes Mori, adentro Gonzalez. Adentro Cazares, afuera Domingo.

4-3-3.

Chichizola; Vella, Pirez, Pezzella y Diaz; Ledesma, Aguirre y Gonzalez; Cazares, Villalva y Trezeguet.

:lol::lol: , la novia de cualquier hombre argentino comentaria mejor que esta cosa

“Hay mucho cariño en la cancha” (?)

Nunca escuche tal boludes de alquiel que comente un partido…

Horrible hasta ahora.
La mina que comenta es de terror.

Que nefasto es Domingo… 45 minutos y ni 1 gol a estos muertos? dejame de joder, que forros que son

Casi mete un golazo Roger Rabbit.

El doble 5 no tiene elaboración, ni pase profundo, ni traslado, ni gambeta, ni sorpresa. A Aguirre y a Villalva los limita la posición. Además, Keko juega tan abierto que boicotea la subida de Díaz, que no es Sorin, no siente cerrarse y picar como falso nueve.

Fíjense cuando agarra la pelota River, si los mediocampistas se acercan para tocar en corto y dejar espacios para los laterales, si el doble 5 rompe, si los delanteros están alguna vez, los dos de frente al arco o perfilados…

Igualmente, River tuvo opciones, Sportivo Belgrano también. El tema es siempre el mismo. Este equipo no convence ni a Juan Topo.

Pobre trezeguet, yo si soy trezeguet, ni bien termina el primer tiempo, yendo al vestuario, le digo a Almeyda: “gracias la concha de tu vida por ponerme a estos cirujas para que me den pelotas de gol”

No pero es un gran jugador… es un crack de la cantera riverplatense… JAJAJA.

Otro falopa de las inferiores, no entiendo por que no liberamos antes.

Yo sacaría a Ledesma. En el resto coincido

Deberiamos ir ganando tranquilos, ayudamos al milagro…

Jajaja tremenda paja le dio al árbitro

Lastima que Funes sea tan choto y yetudo para definir, pero al fin y al cabo, es el delantero que mas chances genera en ataque.

Que muertos que somos…

chupenme la pija…dejate de joder loco…contra nadie!!! almeyda forro.

Que asco que asco que asco… que ira me cause que River juegue asi y sufra contra SPORTIVO BELGRANO. La puta madre que los pario como subestiman esta copa.

El que no es malo es pecho frio . El arquero da terror , Funes Mori tambien

Un asco hermano , deja a un tipo habilidoso al Chori o Ocampos o Sanchez , que queres rifar la copa la puta madre que te pario

Pero la solución no es solamente parar ese esquema, sino darle funciones a los intérpretes. Yo para lo mal que está retrocediendo y marcando River, ni en pedo dejo ese mediocampo, es ir al golpe por golpe, y no confío mucho. Ojo, mi punto de vista.

Nos llega a ganar otro Belgrano y encima con una B en el escudo me corto la japi.

HORRIBLE.
Ledesma esta en la cancha?? Es un fantasma el HDP.
Lo perdemos :confused: