River 2 - Racing 1

Espero que vamos a ganar :thumright:

Esta bien, mas de uno ya es plural, por lo tanto esta bien aplicada la “S” :mrgreen:

Hoy juegan Lakers - Miami por Space a esa misma hora…Así que mepa que voy a todo por Kobe y Cia.

La única motivación para ver este partido de mierda, es el debut de Trezeguet. Nada mas.

ganando hoy no se logra nada… pero quiero ver como va el ekipo

Y seguimos penando con el volante izquierdo…

Mientras tanto traemos un 5 picapedrero para ser suplente y un 9 de 40 años.

gana river 2 a 0 con goles de 13 y cavegol.

Que onda si el partido termina 0 a 0 quien se lleva la guita del triangular ?

Si ganamos salimos campeones? que emocion…:lol:

Hay plata por ganar este torneo???

la verdad no se, calculo que por sorteo :confused: seria bastante bizarro, sino capaz que la reparten en partes iguales, pero seria aun mas bizarro que el “torneo” termine sin ganador :lol:

Penales de 3 equipos. El primero que erra se va a la concha de su madre y los otros 2 definen :roll:

Si se sale 0 a 0 por goles a favor deberia definir Racing y Estudiantes, pero no creo que hagan vestirse a los jugadores de Estudiantes para patear penales, si hay empate con goles deberia llevarselo Racing.

Que bajon estos partidos de verano la verdad… despues de estrudiantes, solo tengo ganas de ver el superclasico, y por puro que va a debutar Trezget…

La mitad bostarella para un par de acolchados azul y oro para su yate y la otra mitad va para el wiscacho d basile

PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAAR ♪

Tendría que jugar con un solo 5, y formar el mediocampo con Ocampos y Sanchez.

Si sale 0-0 se sortea “el campeón”, si, se tira la moneda. Entre Racing y Estudiantes.
Lo escuché hoy :stuck_out_tongue:

Con un 1-1, 2-2, 3-3, etc, el campeón es Racing por los goles a favor. Al igual que si gana.

Si gana River, lo gana.

La formacion titular es la que aparece en la primer pagina? Porque la cambian cada 45 min. :lol:

Será Almeyda capaz de poner antes a Rios que a Trezeguet?

No me pregunten por que pero hoy hay que ganar si o si. Si no ganamos no ascendemos.

vamos almeyda que hoy ganas tu primer campeonato de muchos :roll: