River 2 - Racing 1

Creo igual que hay un problema ya demasiado grande, los tecnicos de todos los equipos no quieren perder ni un partido de verano, salen horribles partidos 0 a 0 sin goles, es verano viejo dejense de joder, metan un puto gol.

No era que iba a probar jugadores el pelotudo este? A quien va a probar? A Arano? A Vella? Que incapaz que es por favor, no entiendo que se le cruza por la cabeza.

Segun el cabeza de rodilla Sanchez va por derecha y Ocampos por izquierda. No era que lo veia mejor al pibe por derecha?

Goleada de River…! 3-0

Ya a esta altura tenes que saber que el Leon de Azul tiene problemitas

Hay equipos que modificaron prácticamente la totalidad de su estructura y necesitan de estos partidos para buscar el 11, hoy casi todos necesitan vender para mantenerse como el caso de GC y este tipo de partidos les viene bien sobre todo para ver juveniles ya que en esta parte del año se pueden hacer solo 2 incorporaciones. En el caso de River sería solo para moverlo a Treze y buscar la mejor adaptación y combinación arriba, como dijo Almeyda ya hace 6 meses que trabajan juntos y supuestamente la base debería estar. No veo la necesidad de seguir dándole rodaje a pibes que no van a jugar caso Villalba, Bou o Mauro Diaz. Para mí el técnico tiene que poner el equipo que va a jugarse la vida estos 6 meses y trabajar sobre sus errores.

El plantel de River ya está en Mar del Plata para jugar ante Racing. En la llegada a la ciudad, el Millo fue recibido por el cariño de muchos hinchas.

Según Cortese Trezeguet no va de titular, juega Funes Mori de nuevo y Treze entraría 40 minutos masomenos. Es el mismo equipo con Ponzio por Sanchez. El concepto de probar jugadores no lo maneja muy bien Almeyda.

Ojalá que los 40 minutos de treze no sea lo que tiró el periodista franchute, de que no estaba para jugar un partido completo por una lesion:(

:::: REVISTA 1986 ::::


christianmdq christian trenchi @
@HernanSCastillo me contaron que en el BALANCE de RIVER,ponen jugadores como CAVENAGHI POR 12 MILL,CHORI 14,TREZEGUET 10,ES ASI?
hace 18 minutos
en respuesta a ↑
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@christianmdq los ponen como activos

No entiendo esto de arriesgar a varios titulares en estos partidos intrasendentes, lo primordial es el 4/2 contra Almirante Brown.

Dijo que lo veia mejor por derecha? yo escuche que los periodistas decian que lo queriaprobar por ahi nada mas, y por lo que se vio contra Estudiantes prefiero a Ocampos por izquierda y que vuelva el tandem Abecassis-Sanchez por derecha que fue de lo mejor de la primera parte del torneo. Asi que me parece bien que Ocampos vuelva a la izquierda, y por derecha tiene que probar con Ponzio y el Maestrico para ver cual de los 2 juega en lugar de Sanchez contra Almirante.

Cuando le preguntaron xq del cambio, dijo que Ocampos por izquierda pierde un tiempo a la hora de tirar centro xq no tiene zurda. Si no recuerdo mal en uno o mas de los partidos del final del torneo ya los hizo cruzar. No desde el arranque como contra Racing, sino en tramos del partido.
Eso fue lo que yo escuche. No quita que haya dicho eso…

Que los haga cruzar puede servir, pero en algun tramo del partido, no que arranque por derecha, para mi a Ocampos le da el tranco para sacarle diferencia al defensor y tirar el centro, ademas al no tener volante zurdo me parece una boludes sacrificar a Sanchez que tira buenos centros y se entiende bien con Abecasis, el otro dia por izquierda quedo muy perdido y Ocampos tampoco fue una maquina de tirar centros…

Si puede ser, pero también es verdad que en 3 partidos que juegues no vas a conseguir armar algo muy bien que digamos. A mi entender lo mas importante para el armado del equipo pasa en el día a día de los entrenamientos y en como el equipo absorba conceptos y los desarrolle después.

No, obvio que no. El dilema está en que sí vas a utilizar éstos partidos sólo para probar y experimentar con jugadores, que en definitiva, ya sabés que no van a rendir ni van a ser parte del equipo, que en recurrencia, va a jugar, vamos mal. O sea, Almeyda ya estuvo 6 meses en River como para tener haber adquirido una mínima referencia acerca de las modifcaciones que se deberían hacer, así como también, de las variantes que se deberían plantear. En teoría, se “supone” que algo aprendió.

Yo veo 3 nada más.

Al final tontín pone a los titulares?

Ataja Vega :smiley:

Vega a pesar de no ser de mi agrado es mas que Chichizola.

Trezeguet va al banco,… :lol:

El turco si vuelve a editar, lo va a buscar a Almeyda y lo caga a trompadas :stuck_out_tongue: