River 2 - Quilmes 1

Fue penal eso

no creo que el error sea una mujer comentarista creo que el error es “esa” mujer comentarista
aun asi creo que es peor el otro imbecil que esta desde q yo usaba la colonia paco y sigue siendo el mismo panfilo

Dependemos de el, igual fue buena jugada de Rogelio.

Boca tmb hizo un gol ;/

Parece Henry.

Díaz ya parece Gareth Bale…

Era falta antes

Se entusiasma cuando le sale una Funes Mori, en 25 minutos demostro mucha mas idea de juego asociado que Cavenaghi en 3 partidos del tridente.

puesto en el que alguna vez lo hizo jugar nuestro Presi cuando era DT

Hay que poner a Rogelio, demostró no ser egoísta como otros. :mrgreen:

Que bien el maestrico… como me gusta venezuela que pena que el mono no lo tenga en consideracion

Y despues me lo critican je, que grande el maestrico. El problema son ledesma que no es un jugador de futbol y aguirre que esta ocupando el lugar del chori con sus jugadas individuales e intrascendentes, sigue el partido del domingo Aguirre.

Es impresionante Trezeguet, 9 partidos jugados 8 goles no? pero, esa cuenta esta mal, porque hay partidos que jugo 15 o 25 minutos, estaria bueno un detalle de cuantos minutos tiene en river y cuantos goles hizo, es impresionante

Domingo no juega bien en su puesto natural. Qué le hace pensar a Almeyda que va a hacerlo bien de 8?

Sip lo vi contra Ferro y es mitad un placer ver sus movimientos y mitad deprimente porque te pone en evidencia la diferencia de categoría de los otros 10, pero hoy lo noto más impaciente q baja en seguida al mediocampo como diciendo es así muchachos de primera.

Si me apuran, y recordando el partido anterior de Copa, creo que el que mejor se ha entendido en movimiento y abastecimiento con Trezeguet ha sido Funes Mori.

No lo estoy pidiendo como titular, simplemente remarco una percepción personal…

Bien Abecasis, otro se queda llorando, levantarse y seguir.

como abren la jeta los defensores, eh! otra vez Chichi

por mí que se mueran!

y que la Chechu lo cague gorriando con un primo gay, al Riverplatense de Cvitanich!

Aguirre tiene que ser titular sin ningún tipo de dudas…
Como se nota la diferencia de jugar con Treze solo a jugar con Treze junto al Chori y Cavenaghi, en una de las situaciones participa muchisimo mas y lo hace en las mayoria muy bien, en la otra situacion no le llega casi nunca la pelota.

ay peTzela