Si, pero siempre lo escucho por radio, odio los comentaristas de la TV, mas alla que sean bosteros o pelotudos, nada que ver la emocion del relato de uno de la radio a uno de la TV
QUE ASCO LEDESMA, QUE CAGAZO.

Ai los pases de Aguirre.
Si esta muy impreciso.
La mina dijo 2 veces que habian regado mucho la cancha. El comentarista 3 minutos despues: “esta regada la cancha no?” son pelotudos o se hacen?
Juga bien Aguirre por favor! que la rompas es la unica esperanza de que Dominguez coma banco…
si Aguirre que es el que tiene que jugar y ser salida, pierde o regala las pelotas así, mmm…
0-0 todavia
diganme que todavia esta 0-0
onegaiiiiiiiii
NiKo_11:El comentarista es el mas imbécil que alguna vez haya escuchado… Que infeliz hijo de puta…
A mí Cordo me parece de los más moderados que tiene FPT
Escuchaste lo que dijo cuando mostraron a Almeyda puteando? Es un idiota… Así hace con todo, el maestro de lo obvio.
es increible que ledesma no pueda dar un pase a dos metros es increible la puta que lo pario
Bien Diaz, bien!
No está el Chori hoy pero lo tenemos a Ledesma para generar contragolpes.
segui asi uruguayo
No damos 2 pases seguidos
Díaz metió dos desbordes en 12 minutos, récord en su carrera…
Díaz se esta comiendo la cancha otra vez, era necesario que justo ahora sea baja? La puta madre, nos pasan todas…
Ah eran los botines.

PeTzella, ChichiTzolla, como me enferm
Pezzella es con doble z, yo pronuncio Petzella tambien:mrgreen:. A Chichizola no, cualquiera.
Me molesta que De Paoli le diga Chichitzola a Chichi
pero estos boludos no pisan la cancha antes de salir a jugar?
Ledesma esta retiradisimo del futbol. Parece q nadie dlel plantel tecnico se dio cuenta todavia.
Prepárense para un concierto de centros mal tirados.