Si ganamos descienden?
Eso de “Ganar como sea” la entiendo como una expresión de deseo, pero que desde el 26J no deberíamos aplicar mas.
Ése día había que “Ganar como sea”, lo habremos repetido millones de veces, y no ganamos un carajo y nos fuimos a la PBN…
Hoy Funes Mori mete 3! Rogelio el destructor de amargos.
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Hoy Funes Mori mete 3! Rogelio el destructor de amargos.
No, faltaría que AAAJ le gane a CASLA para que desciendan esta fecha.
Estan tambaleando, hay que darle el empujon que los deje casi nocaut, vamos river la concha de la lora
Destructor de alambrados y pechos de arquero, diríamos…
Tengo toda la sensación de que Iturbe hoy la rompe!!!
Con los resultados negativos que se dieron ayer no se extrañen que Funes Mori le clave dos como mínimo.
Anda preparando la vaselina nietito puto. Hoy te garchamos como siempre.
A los boludos que confían en FM9 les digo: Ojo con el Funes negro, Caicedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dos va a meter hoy, ya vas a ver
VAMOS RIVER CARAJO!
HOY HAY QUE GANAR
Cuanto optimismo, yo creo que vamos a ganar pero no tan fácil como algunos pronostican, hasta con goles de FM, taaaanto no me la creo.
Según el plan “Todo arreglado y Boca desciende en 2015” hoy empatamos.
Juegan Penalez Pirez y Funes Mongui, no entiendo por que la unica opcion no es que perdemos
no juega caicedo
1 a 0 sufriendo como condenados
Ojala que salga a favor nuestro el resultado mas alla de las ganas que tengo de verlos en la B quiero salir campeon volver a la copa, recuperar un poquito ese prestigio que se rifo en estos años.
PD:Ojala que no se arme ninguna en el estadio me daria mucha bronca que nos rompan la cancha esos individuos
Gonzalez pirez no va ni al banco
Gonzlez Pirez, ni siquiera al banco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Caicedo es peor que Funes Mori el hdp. Funes Mori por lo menos le pega a la pelota, este negro le pega a la tierra! :lol: