Que los desastrozos rendimientos de Ponzio y Funes Mori no nos haga olvidar de lo asqueroso que fue Mercado. Lleva cagado como 3 “oooole” ya, con sus asquerosos pases y pelotazos.
QUE EMPIECEN A PONER RIVER COMO CORRESPONDE!!! AHORA ASI APRENDEN, A TODOS LOS VAMOS A GARCHAR!!! A TODOS, BOSTA INCLUIDA!!!
vamos che, pongan huevo, todavia no termino
32 puntos con 5 delanteros que en total metieron aproximadamente 10 goles entre todos. Magia
Llora puto llora!
NO LE SALE NADA A INDEPENDIENTE JAJJJAJAJAAJJAJAJJAAJA
Es verdad que no estoy en la cancha y a lo mejor las apariencias engaña, pero si el rival no era el Rojo que casi esta descendido con esta derrota y era cualquier otro equipo grande la gente de River iba a festejar mas, no digo que no estén festejando la victoria, pero los noto como serenos, como respetando el momento de Independiente, ojo es lo que yo veo desde aca, llegas a la punta a falta de 2 fechas y no se ve la cancha desbordada de alegría, no se si notaron lo mismo.
No se puede estar tranquilo… no los dejen venir tengan la pelota!
ME REGISTRE EN EL FORO DE INDEPENDIENTE Y ME BANEARON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VAMO QUE ESTAMOS PRIMEROS AHORA!!! VAMOS QUE ESTAMOS EN LA PUNTA!!!
VAMOS RAMON Y RIVER PLAIIIIII!!!
Vargas bostero puto!
Lo que va a ser el cotillón esta noche en la cancha de Racing. :lol:
QUE MAL QUE ESTA MORA, NO HAY CASO, SIGUE BAJO EL NIVEL DEL URUGUAYO!!!
negroooo negroooo
Negro sos lo mas grande que hay
que grande el negro por dioss
Que grande el negro!!! Que calidad que tiene!!
Lo que juega balanta por favor, cada dia mejor
yo realmente sentiría eso, no porque no quiera que CAI se vaya, sino porque me guardaría para mi el “toma puto, todo vuelve” pero no me da para festejarselo en la cara a los demás.
FUNES MORI HIJO DE PUTA OJALA TE COMPRE COMPARADA EL SEMESTRE Q VIENE Y JUEGES EN LA B CON EL ROJO Y NO VUELVAN NUNCA MAS