Iturbe encara la puta que te pario, ENCARAAAA.
Lanzini, cuanto frío se desprende de vos pendejo!! Espantoso
Nadie es peor que Funes Mori, ni Sand, Cogote Acosta y Copete (?).
En el foro de idpte ponen River con B, jeje:mrgreen:
Y yo voy a escribir uno llamado, “CORRE AL PEDO PORQUE NO TIENE CEREBRO” y voy a explicar porque Iturbe es una MENTIRA.
terminalo la concha de tu madre
LAVERNI FORRO YA HABIA TERMINADO EL 1ER TIEMPO HIJO DE PUTA
Somos horribles, la puta madre!
que buena vista tiene barova :roll:
Yo creo en serio que algunos quieren que nos claven, estoy seguro, realmente juegan como amateur, Rojas está jugando para 0 puntos.
Asqueroso primer tiempo de River.
Enviado desde mi GT-I9300
Somos horribles, pero el rojo también… por eso están perdiendo con estos muertos…
Lo de funes bobi es increíble: o no llega porque está adelantado, o llega y patea afuera.
Lo positivo es que estamos ganando pero no me termina de convencer este river, hay que mejorar para el segundo tiempo
Dame 10 Balantas y… nada mas!!! que jugador, eso es un jugador que merece quedarse en River Plate para siempre!!!
Lo que nos faltaba, pedimos la hora a gritos desde el primer tiempo, NEFASTO LO DE RIVER.
Basta de Ponzio. BASTA!
TENGO LA SENSACION QUE SI CAE ALGUNO DEL ROJO EN EL AREA ES PENAL
LAVERNI ESTA ADORNADO
Que arbitro hijo de puta todas para el rosa cobra. Se cansaron de pegar y le deja medio minuto mas para que empaten.
Loco haber si se ponen las pilas los jugadores cagones nuestros y en el segundo tiempo liquidamos este partido, no puede ser que estemos sufriendo con un equipo que ya esta descendido…