River 2 - Independiente 0

Cuando hacia gestos con la orejita y despues el festejo de puto ese que hace, no me caben dudas que queria un pijazo en la oreja el oligofrenico.

Un centro como la gente , voy a llorar.

Creo que todo el mundo se puso mas contento por en buen centro del pibe Martinez que por el gol de FM.

La verdad que Roger se fue al joraca tocandose la oreja… tiene que meter por lo menos 50 goles en el 2013…

Ese Benedetto me parece que se hace el pelotudo, sino no entiendo que hace en el aire.

que sorete que es FM, que agradezca que la gente no le clavo alguna bandera ni lo silve, en vez de hacer ese gestito

crack rogelio…

Este pibe Martinez pinta bien. Tiene buen control de la pelota, no se achica, la pide siempre, encara, se sabe parar como enganche y le gusta jugarla rapido. Esperemos que sea la proxima esperanza del pueblo riverplatense.

Vamos pibe!!

Tiene que entrar cazares por villalva

alegre por el gol de funes mori, cada gol que mete veo mas cerca una transferencia.

Sacalo al hijo de mil puta de Villalva Ramon,me irrita cada vez que la toca,no hace NADA productivo.

Bien el pibe Martinez

Hasta ahora, bien abecasis, bien martinez lo poco que la pudo tocar (sube 1 puntito por el centro), mal el otro martinez, horrible affranchino y rojas y villalva no le dieron una pelota redonda todabia pero por lo menos intenta encarar

Perdonanos Roge !!!
Vos comparado con ese fantasma inventado llamado Iturbe sos Messi en el Barsa !!! :mrgreen:

Es un partido de verano, no se puede uno tomar muy en serio las cosas, pero Martinez tiene mucho mas cosas innatas de enganche que Lanzini, para mi Lanzini como enganche no funca, no tiene pase gol.

Espero que el centro de Martínez no haya sido una ilusión como el gol de Rojas a Boca hace un par de veranos.

sacalo a el enano ramao

Funes se piensa q el escudo de river sigue estando al medio de la camiseta y se besa la camiseta. Boludoooo

Sos de los que hacen buenas comparaciones…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Sos de los que hacen buenas comparaciones…

Me gusto mucho Martinez, tiene sangre de enganche, de todos modos, es muy chico, 16 años.

Bien la defensa, Acevedo como unico cinco no te para a nadie pero distribuye mucho mejor que Cirigliano y Ponzio.

Affranchino deberia ser mas tenido en cuenta como alternativa a Sanchez. FM9 se movio muy bien y definio barbaro. Me gustaria que entre Cazares por Villalva, pero nose, por ahi se molesta con Martinez. O de ultima por Rojas y que juegue por la banda izquierda.