River 2 - Independiente 0

Verón? se lo había prometido a River y se lo dió a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Me estas jodiendo Acevedo capitán…

Verlo a Acevedo genera violencia, era necesario Ramon???, dejate de joder que manera de revivir muertos.

Tomas Martínez tiene una cláusula de cancelación de contrato de 20.000.000 de dólares, por el interés que tienen de él el Arsenal de Inglaterra y la Juventus de Italia ¿Que tul?

Y Cirigliano tenía una cláusula de 15 millones de euros si no me equivoco, y piensan venderlo a 6.

NO. QUÉ ES ESE SPONSOR.

capitan acevedo, mamurra :lol:

Acevedo capitán. Que dios se apiade de nosotros…

Acevedo capitán!!! Ah bue…

Esa remera con el ‘‘frances’’ es una edición especial?

Y el Tolo donde esta??? por que no esta en le banco.

A Andrada me gustaria verlo en el segundo tiempo

El banco de suplentes es mejor que el equipo.
Ledesma titular contra boca??? Hasta cuando vamos a seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez…

queda mucho mejor el frances

Toy recontra podrido de villalva, la re putisima madre que lo pario al enano de mierda este, cuando va a “explotar” ??? es un fantasma el conchudo, tapa a los demas pibes que tienen mas futuro que el seguro, la concha de tu madre enano puto, lo mas triste es qe ahora en el verano va a hacer 50 goles en 4 partidos y no lo van a vender, y en el torneo va a ser el mismo fantasma de siempre

LA CONCHA DE TU MADRE VILLALVA, PUTO

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Voy a mirar el partido solo para ver a espindola y martinez

Vamos River!!!

No se ve un carajo, pero acá está Tomás Martinez con mi hermano en el club Beccar.Mi hermano es el rubio de abajo y Tomás el que está al lado del arquero.

Basta de Villalvaaaaa por favorrr

vamos river todavia

Ponerlo a Acevendo y como capitan es una provocación al hincha de River, (no me olvido como se hizo caca encima cuando River mas lo necesitaba), muchos no dicen ni mu porque es Ramon el DT, si fuera cualquier otro estarían a las puteadas.

Empezó el show de Funes Muerto.

Ya empezo estee

Ya empezamos Rogelio…