Mala sangre??? noooo, si estoy en cuero con una cerveza y una picadita mirando el partido, una mala sangre barbara, jajaja, solo dije mi opinión, estos dos ya dieron muestras de sobras que rinden cuando se juega por nada, ahora cuando nos jugamos la vida, NUNCA HACEN UN CHOTO.
Vos sos el amargado que con tal de tirar mala onda te contradecis en un par de paginas.
A mi no me expliques nada que yo no me ilusiono un pito con estos jugadores. Tire de entrada que son unos muertos y sigo pensando lo mismi asi hagan 5 goles.
Che era Cazares x Tomy… por que ese cambio de mierda?.
mañana sale a llorar sand por el preambulo que le hicieron a andrada diciendo que le quieren robar el titulo de goleador historico de las inferiores
se llenó de nenes
funes mori es ventilador
contra san lorenzo habia sido
me gusto affranchino …
Funes no le hizo 3 a Racing en Avellaneda??
River Kids.
Rogelio Van Basten Funes Mori
Seguís sin entender nada, no me contradije, el comentario de paginas atrás era especificamete en base al rendimiento de un pibe que genera esperanza, como Tomas Martinez, estos dos hace 3 años que juegan, DESCENDIERON con River, vos sacas de contexto una frase de un comentario mio y la asocias a otro comentario de 2 jugadores que ya agotaron todo el crédito, seamos buenos.
parece que estamos en el predio de ezeiza
Bajo mi punto de vista, hasta que no desarrolle el físico Cazares no debe tener más chances. Además en este esquema creo que solamente podría ser delantero, porque no es enganche por naturaleza…
Yo lo ví jugar muy bien al negrito ecuatoriano, pienso que Ramón lo va a “llevar de a poco” y lo va a poner en el momento justo.
te doy la razon con el keko, fueron un par de jugadas aisladas hoy y nada mas, pero en cuanto a rogelio lo vi diferente, la pifio en la primera y despues empezo a jugar para el equipo, colaboro, las aguanto y aprovecho las 2 q tuvo … y mencion especial al estado fisico eh …
¿Qué les pasa a los tarados estos? Es la tercera falta en dos minutos que hacen así.
que le pasa al matungo de Mancuello???
echalo viejo ya tenia amarilla
Don Patadon @Don_Patadon
Funes Mori metio dos goles y Niembro 250 chivos.
Evidentemente nadie relacionado al mundo del diseño estuvo involucrado en la camiseta de River y el logo BBVA Francés