River, 2º en venta de entradas en el Clausura 2007

La verdad que con la campaña del tuje que hizo el equipo, no sólo por resultados sino también por juego, es meritorio que hayamos sidos segundos en convocatoria de gente tras el Ciclón.

No puedo pegar el link directo, pero se lee en

http://www.universofutbol.com.ar/

(ir a PRimera División / Entradas)

La verdad que con la campaña del tuje que hizo el equipo, no sólo por resultados sino también por juego, es meritorio que hayamos sidos segundos en convocatoria de gente tras el Ciclón.

No puedo pegar el link directo, pero se lee en

http://www.universofutbol.com.ar/

(ir a PRimera División / Entradas)

Bien… Otro record que rompe pa$$arella. Ahora nos saco el primer puesto en recaudaciones.
Sigue…

PERO DEMASIADO NOS HACEN JUGAR UN LENES NO JUGAMOS A NADA,BASTANTE DIRIA EL BAMBINO.SALUDOS

La verdad q muy bien para una campaña de mierda q hicimos

q grandes somos dios!!!

el mas grande…lejos

A pesar de todo la gente va eh

Si, bien, igual, hace como 3 años que saliamos primero en venta de entradas,

hasta corto esta racha :? :? :?

igual no esta nada mal para esta campaña nefasta…Vamos river el prox semestre salimos campeonesssssssssss(se viene apuesta :twisted: )

Hace miles de años que no ganamos y la verdad, es increible que vaya
tanta gente…el amor te lleva eh. En el apertura salimos primeroooss 8)

que raro que valla mas gente que la bosta

:roll:

ja,
bostero amargo

Me chupa la pija, yo QUIERO VER A RIVER CAMPEOOON.

“Saquense la camiseta y densela a la hinchada que juega mejor”

bnuen acepto q nos haya pasado el cuervo.
q asco boca, estan en su mejor momento y no pueden pasar al segundo peor river de la historia…

Hay que tener en cuenta que este campeonato debe ser históricamente en el que menos partidos en el Monumental jugamos (con la excepción de aquél que jugamos en Huracán por las refacciones para el mundial)

Que raro??

A mi no me parece raro, ya es normal que pase eso. No tiene que haber dudas que llevamos más gente que ellos. El apertura 06 en el cual salió campeón estudiantes los superamos a los 2, quedandonos fuera del campeonato 4 fechas antes.

Esta es tu hinchada, esta es tu gentee, la que te sigue y te alienta siempreee 8)

y eso que nos mandaron a la cancha del cuervo, un viernes, a las 7 de la tarde, con un frio que rajaba el orto, nos mandaron a velez, un lunes a las 7 de la tarde… jugamos varios partidos mas en velez, con chicago a las 3 un sabado…la verda envidiable…
Igual no me queda bien en claro esto de las entradas, es la cantidad de entradas que se venden? o cantidad de gente que lleva cada equipo a la cancha?? porque si es la primera opcion, tranuilamente podria un euipo llevar mucha mas gente que otro sin vender muchas entradas, son casi todos socios :lol: :lol:

no me sorprende

YO TE SIGOO A TODASS PARTEESS
AUNQUE NO SALGASS CAMPEONN