River 2 - Defensa y Justicia 2

Sutileza Aguirre

LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Píris Alves nos hizo uno o dos goles aquella tarde nefasta del 1-3 vs Talleres?

Habíamos empezado bien, ahora no pasa nada, bodrio. River no genera nada.

No entiendo qué carajo quiere hacer River. ¿Saben que hay que jugar? ¿Que es un partido oficial?

Esto es demasiado triste.

Estamos a la buena de Dios :expressionless:

Estoy en condiciones de decir que tenemos la peor defensa de los últimos años a nivel de Cabral y Sanchez y a este paso con grandes chances de superarla.

No jugamos contra nadie y no generamos los problemas solos, este equipo asi como esta en 1ra división no gana un partido.

Como vamos a sufrir los corners en contra, se metieron todos al arco en el que tuvieron.

Yo no se si es el computador o q mierda pero la cancha se ve enorme y los jugadores como que estuvieran recien despertandose despues de salir anoche

No comparto para nada, fijate cuántos goles recibió esa defensa desde All Boys a hasta la Promoción. Si el equipo defendía así pero hacía una cantidad normal de goles, 1 o 2 por partido incluso chances de campeonar tenía. Y no lo digo para defender a ningún jugador en especial.

Dependemos de las individuales del Chori o de Sanchez, si no… :roll::roll:

“EH EH, Alvez papá”

:(:lol:

el chori contra cuatro, la puta madre no habí nadie para acompañar

La puta madree solo estaba

como mierda no entro eso

Mi tele funciona mal, estoy buscando el footer de TyC diciendo que es un entrenamiento y no lo encuentro

No fue ese River el que nos hizo ir a la B, fue el que nos clasificó a la Sudamericana. A la B nos mandaron Cabral y Nico Sánchez. Me hubiese encantado ver a Nico Sanchez y Cabral defendiendo en partidos decisivos para el descenso, nos hubiésemos comido 5 goles por partido.

Tranquilamente la defensa de hoy podría ser Román-Maidana-Ferrero-Díaz, y estoy SEGURO que sería mucho mejor…

DOMINGO LA PUTA QUE TE PARIO COMO PERDES ESO

Es de los que marca bien Vella.

ya merecemos perder, que asco sos Domingo

Domingo la puta que te pario, la concha de tu madre.