River 2 - Defensa y Justicia 2

me gusta como toca DyJ

Que papelón

Vamos viejo, estamos esperando el primero…
Este equipo es semi-amateur.

me refería a 3 de Defensa contra 2 de River. Un desastre…

Se equivoco feo Aguirre, estaba RECONTRA solo Sanchez por la derecha.

Este el plan de almeyda: esperar que alguno se ilumine y hago algo diferente. Yo no entiendo que hace domingo otra vez de titular

Deprimente.

Qué diferencia hay entre Ocampos y el pajero de Pereyra, es abismal. Pereyra no terminaba UNA puta jugada, Ocampos casi siempre hace lo correcto.

Somos un espanto …

Pareciera que tienen toda la paja encima de jugar , no se , soy el unico que ve esto , no veo actitud.

MAMA QUE MALOS QUE SON

Coincido que no juega a nada river, pero compararlo con esos innombrables me parece mucho.

Por q fue la defensa q nos hizo ir a la b, por q fue la defensa q en los partidos post-All Boys se hicieron agua, por q defendian Maidana, Ferrero, Roman, Almeyda, Cirigliano y Diaz, y Ferrari pero ese no sabe defender…

Pensé que contabas al que corría de Atrás a Piris.

Dios mio, dan ganas de llorar…:cry:

LA PUTA QUE TE PARIO CHICHIZOLA

DOMINGO ES UN FANTASMA LA PUTA QUE LO PARIO.

hay chichizola, es el fantasma de carrizo la puta madre, increible pero creo que lo prefiro al rustico vega

Supongo que es su última oportunidad ya. Lo de hoy sigue siendo igual de desastroso que antes, los corre siempre de atràs a los de DyJ!

¿Ellos o nosotros?
:roll::roll:

Lo peor de todo es que no me transmite absolutamente NADA ver este partido de River, lo veo casi por inercia. Entre el rival, la categoria, la cancha de mierda, la falta de publico, todo hace para que no tenga ni ganas de verlo. La puta que los pario a todos.