River 2 - Colón 1

El chivo de los botines de 13

Si? jajajaj que crack , :smiley: gracias por el dato

Si jugamos copas nos cogen.

Que fiero que jugamos por favor.

No me gusto, solo sumamos pero no hay consistencia.

??? pero si la marca la perdio el. es un hijo de puta.

Preocupante el 2do tiempo…y me dejo muchas dudas la parte física…

Que necesidad hay de sufrir así, que mal que marcan dios mío, en el medio no paraban a nadie y terminamos con las pelotas en la garganta. Como puede ser que de un partido controlado se pase a esto, como puede ser que no tengan la pelota y se la den al rival…

Me di cuenta que los 4 partidos que ganamos fueron con la mínima diferencia, hay que liquidar los partidos muchachos…

Penoso tener que ganar así a un equipo de mierda, cuando el partido estaba para otra cosa. No me gusta, no termina de despegar el equipo. No quiero sonar muy amargo pero no quedé contento con el partido.

Despues se recupero para sacarsela… meritorio…igual jugo flojo para variar.

SOn unos pelotudos bárbaros en el primer tiempo vangioni se hizo un picnic arranca el segundo y que hacen? se ponen a pelotudear del otro lado con Sanchez, ponzio y ledesma.
Hasta mi perra sabía que tenía que ir por la izquierda

No se puede seguir así, le estamos ganando a equipos medio pelo, y encima jugando como el ojete y sufriendo, nos agarró un equipo que atacó y metió, corrió, y nos bailó, y encima se viene Newell’s!! CAGAZO!!!

HORRENDO segundo tiempo, como mierda podes cambiar tanto de un tiempo a otro, similar partido que contra Estudiantes, la diferencia es que el pincha no nos llego nunca, hoy Colo nos llego bastante y pudo tranquilamente haber empatado, lo de River en el segundo tiempo no se entiende, no se que quiso hacer.

PD: todavía queda alguno alma caritativa que siga bancando a Mauro Diaz???, exaspera lo del pibe este.

5ta Fecha, Marzo 2013, “Torneo Inicial 2012” sigue diciendo la presentación de Fútbol para todos, je.

Definitivamente no me gusta como juega River. No te puede inclinar la cancha así Colón, y eso que con nada del otro mundo. Cuando vamos ganando nos dormimos, medio que nos tiramos atrás y le damos la iniciativa al rival, pero sin un plan de usar la contra, o no saber como. Por momentos quedamos mas largos que en la era Almeyda, largos y anchos, en retroceso. No se puede terminar sufriendo así.

Que perro es Mercado, se comio un gol tremendo y el primer gol el tipo que va a marcar Sanchez era de el, encima la gorda fofa de Ramirez lo primereo también y casi nos empata…

Como queres que lo marque con una pelota que cae del cielo? nono, nada evitara mi 10 en los puntajes.

Comparado con Araujo, Jules Richard está vestido para la alfombra roja.

Vamos a ver el Boca bis, seguro juega mejor que el titular.

No tenemos para mas que esto, hay que meterselo en la cabeza, con estos jugadores, meter 12 sobre 15 es un campañon.

salgan a atacar en los segundos tiempos pelotudos que tienen en la cabeza

no me puedo bajar los huevos de la garganta todavia