River 2 - Colón 1

jueguen joraca!!! quiero mas goles de River Pleii!!!

No me gusta una mierda salir a esperar asi hay que apretar y buscar el tercero para terminar el partido

Araujo está ahí porque es mega K, no hay otra explicación razonable para un tipo que no diferencia los jugadores nunca.

des medio deshonesto, deportivamente hablando, que ñuls ponga a suplentes en un partido y a titulares en otro… o sea, están en todo su derecho, pero le estás dando ventajas aalgunos equipos que otros no se las das… si jugasen vs, que se yo, Argentinos, yo creo que ni en pedo ponen titulares la semana que viene

Yo a Mora lo mato siempre, pero esta vez lo banco porque a pesar de estar hecho mierda, sin dormir pidió jugar igual.

Si nos hacen un gol cagamos. Salgan de atrás boludos!

no vayan a querer hacer un segundo tiempo como contra estudiantes, muevanse carajo

Para qué sacas al lateral una pelota que es saque de arco sin cuello de mierda???!!!

Estamos atrás.

Me voy a quedar tranquilo si hacemos el 3ero.

Che, le hacemos un cambio, Bernardello x Ledesma. Querés Sensini?

Tan intrascendente Maurito q lo revolearon y ni foul fue

Qué le pasó?

Me cago en la concha de tu madre

como pasa de largo pires…

Viajo a las 6 de la mañana a Uruguay xq murio la abuela.

No me gusta una mierda esto. Nos van a empatar si seguimos así, como en el 2009.

Listo, esa de Curuchet es el aviso de que tenemos que hacer un cambio, de jugador y de actitud.

Hoy es más difícil conseguir una entrada para River de local que para ver a los Lakers en los playoffs en el Staples Center al lado de Jack Nicholson

Menos mal que por lo menos no hizo penal en esa G.Pirez. :roll:

falleció la abuela por eso estan con la cintita negra