GALLINAS. GALLINAS. GALLINAS PUTAS. SOMOS UNAS GALLINAS CAGONAS. BIEN MERECIDO TENEMOS EL APODO .
Callate vos y todos los que se la agarran con el tipo, tendria que haber salido a los 15 min de segundo tiempo, pero TREZEGUET PATEO UN PUTO TIRO AL ARCO, NADA MAS!
A DONDE CARAJO ESTABAN LOS MEDIOCAMPISTAS PARA RECUPERAR? ADONDE ESTABAN LOS DEFENSORES PARA SACAR LA PELOTA? ADONDE ESTABA AL CAGON DE BAROVERO PARA QUE NO LE DEFINAN EN EL AREA CHICA?
Por favor …
Gonzales pirez, encima que boqueas en que vamos a ganar 2 0 , te mandas la cagada mas grande de tu vida, te juro que dan ganas de romperte la cabeza, muerto de mierda, pendejo asqueroso
No caigo todavia, como puede ser que un equipo que fue muy superior con sus limitaciones y todo sobre otro y que ganando 2 a 0 se termine dejando empatar por que es asi de injusto el futbol? porqueeeeeeeeeee
Me cago en la reputisima madre que me parioo que calentura que tengo
SERA POSIBLE QUE SIEMMMPRE LO MISMO? SIEMPRE LO MISMO? ELLOS JUEGAN COMO EL ORTO, PARA LA MIERDA, NO HACEN NADA, Y NOS EMBOCAN IGUAL. QUE PELOTUDOS SOMOS, PERO QUE RECONTRA PELOTUDOS QUE SOMOS, QUE JUGADORES PELOTUDOS TENEMOS, MIENTRAS SIGAMOS SIENDO PELOTUDOS NOS VAN A SEGUIR PASANDO ESTAS COSAS. SIEMPRE LO MISMO, ME HACEN ILUSIONAR AL PEDO SIEMPRE. GONZALES PIREZ LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA HIJO DE PUTA OJALA SE TE ROMPAN LOS LIGAMENTOS Y NO JUGUES NUNCA MAS, HIJO DE MIL PUTA PELOTUDO. Y VOS ALMEYDA NO HICISTE UNA MIERDA Y SACASTE A MORA, CRUZADITOS LOS BRAZOS TE PENSABAS QUE ESTABA CERRADO NO? BOCA COMO TE ODIO LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE CADA DIA DE ODIO MIL VECES MAS, GANANDO ASI Y LO FESTEJAS COMO UN CAMPEONATO… QUE SORETITOS QUE SON. VAYANSE A LA MIERDA TODOS. NO ME ILUSIONO MAS!!!
Funes Mori no tenia nada que hacer en este partido. Estaba controlado. La burrada de Gonzalez Pires fue la clave.
Todo lo contrario. No la cojo por 1 semana por bostera hija de puta.
No seas pelotudo, es un pibe del Club. Sin jugar un mal partido tuvo un error como lo puede tener cualquiera. Lejos estuvo River de perder por culpa de Pires o Trezeguet.
Este pibe no puede jugar mas en River. Ya en el 1er tiempo le hizo una falta a Ervitti que estaba de espaldas, yendo para atras y en mitad de cancha. Tiro libre para que metan la pelota al área.
No conforme hizo el penal mas evidente de la historia del fútbol. No te das cuenta que esta de espaldas el delantero? Nunca mas este pibe, nunca mas.
Tengo tal bronca y tal desilucion que nose, me dan ganas de prender fuego todo lo que tengo de River y que se vayan bien a cagar, osea, este club se termino en el 2001, fue historia, listo, hasta que tengamos un cambio grande no vamos a volver a ser NADA, demasiado que empatamos, nos devolvio a la realidad el hijo de puta de Almeyda sacando al mejor jugador para poner al timorato Funes Mori y dejar en cancha a un tipo que entreno 1 dia en la semana, tiene 40 años y esta todo roto, yo ya no se que hacer ni decir…
Yo no puedo creer como nadie marcó. Nadie. El medio era un desierto. Bajenlo hagan algo PELOTUDOS, no te pueden hacer eso. Esto es peor que perder.
Erviti nos hizo un gol… Erviti! Este fracasado proveniente de la sucursal bostero que desfila en la segunda división nos hace un gol empatando en el ultimo minuto. Eso habla de los cagones, cobardes, débiles e antifutbol que somos.
Tengo una mezcla de sensaciones. Despues del penal me lo veia venir.
Qué culo que tienen los bosteros la puta madre. “Lo empató a lo Boca” ví recien en la tele,saben lo que es “empatar a lo Boca”? Es ser un desastre los 90 minutos, tirar pelotazos, pegar patadas, y después en el minuto 92 meter un gol de carambola totalmente fuera del contexto del partido, y festejar el empate como loco, obvio.
Que mierda me importa si boca festeja o no el empate, por mi se pueden morir todos.
ALMEYDA la concha de tu puta madre, vos, Passarella y los hijos de mil puta de Aguilar e Israel son los tipos mas nocivos que pisaron River. Háganse un favor y muéranse!
El Hecho que Botinelli estuviera afuera en ese momento, no justifica el penal del pibe que tiene que ir a cerrar ahí. El jugador con olor a caca, se iba abriendo del área, no había ninguna necesidad de patearlo, con ir acompañándolo, bastaba…
DIOS LOCO, con cada gol de River quería llorar de alegría, AHORA QUIERO ROMPER TODO A LA MIERDA. HIJOS DE PUTA.
Era por TREZEGUET el cambio pedazo de hijo de puta, NO PODÉS SER TAN INÚTIL LA CONCHA DE TU MADRE
Ni falsoni podía creer que lo habían empatado, el fracasado ese, tenía una cara de “no lo puedo creer” La concha de tu madreeeeeee!!!
Alguien que banee a este analfabeto. Antifutbol encima dice , que pelotudo por favor.