Es verdad, cuando no somos cagones, somos pelotudos, o las dos cosas juntas. Dejate de joder…
Son unos CAGONES TODOS. Le cagan la vida a todos.
Ya me parecía raro. La semana pasada les tiraron unas gallinas y ni con eso reaccionaron. Hoy no podía ser de otra manera. Cagones del orto.
que hdp pirez… dice que ganamos 2-0 y hace un penal mamita…
Estoy hecho mierda, con una calentura terrible. A este partido había que ganarlo, pero como siempre en la historia, gallineamos en el final.
Esto empezo desde el penal que hizo el pelotudo de Gonzales Pires… ya me la veía venir.
Hace cuanto vengo viendo que este pelotudo de gonzalez pires pega sin sentido. Totalmente irresponsable el penal que hizo, en el mejor momento de River. Q bronca loco, los pelotudos que estan todos los dias con ellos unca ven nada.
Te parece? El tipo fue 6 toda su vida, venía hace un mes jugando de 4… Lo improvisan de 3 porque el pelotudo del DT dijo que no necesitaba un jugador en esa posición, y ahora le vamos a echar la culpa?
Y encima la puta de mi novia q en su vida ve un partido me grita los 2 goles. Estoy re caliente.
Y no por Mora precisamnete. Fue la pesadilla de todo el fondo oloroso…
Nos merecemos la burla de aca al fin de nuestros dias, la gallineada que nos comimos fue el colmo. Almeyda de mierda.
Almeyda-Pirez-etc etc , se pueden ir al ultimo piso de la torre le parc asi los empujo? Gracias
No pero Gonzalez Pirez no juega en su posicion.
VAMOS A GANAR 2-0 dice el enfermo…PELOTUDO.
Ahora hablan de los huevos de boca, dejate de joder, no jugaron a nada todo el partido, lo empatamos nosotros
es que practicamente nos ganaron… o lo perdimos… una de dos.
Que cagada loco… lo teníamos ganado eran 3 pts. de oro!!! Demasiaaada mala suerte tenemos, no se cuando se va a terminar esto… ya es inaguantable
LA RE CONCHA DE SU MADRE,COMO MIERDA ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO,NO ME PUEDEN HACER SUFRIR TANTO,NO HE SIDO MALO EN MI VIDA,PORQUE ME CASTIGAN ASI,JUGADORES RE CAGONES Y LA RECONCHA DE SU MADRE,ALMEYDA Y LA PUTA QUE TE PARIO,TREZEGUET,GONZALEZ PIREZ,ERVITTI Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE ABORTO.
tengo ganas de agarrarme a piñas, llego a ver a alguien con la de boca y lo pongo, la concha de mi madre. No se cansan de amargarnos todos los fines de semanas los cagones estos que juegan con la de river, estoy harto de pasar papelones y mientras siga almeyda vamos camino a el NB sin escala
Los que tienen twitter dejen un saludito.
Entre almeyda que no lo saca y trezeguet que no pide salir jugando horrible y para que lo aplaudn ganando el clasico, la formula perfecta para que te empate u equipo horrible.
ESTE EMPATE ES COMO UNA DERROTA , 2 A 0 IBAMOS DEJATE DE JODER LA PUTA MADRE!!!
violala