Jajaja,que buen inflable.
Para mí, hizo cosas muy bien y cosas mal. En el gol, no puedo ni soslayar su intención, ni el error de Orion. Para mí, primer tiempo de 5,50. Decir que alguien odia a otro por ver el partido distinto es demasiado. Por caso, hoy muchos destacan a Cirigliano y a mí no me parece que haya mejorado por mérito propio, sino porque tiene menos espacios que cubrir. Y tampoco me gusta su movimiento de meterse entre los centrales.
Para mí, el punto realmente flojo de River es Mercado, seguido por Rojas.
Calma, calma Lean que falta.
LOS DOS NUESTROS SE ROMPIERON LOS LIGAMENTOS??? INCREIBLE!!!1
hablan de un chanchito que fue
Ayyy se enoja por el chanchito Araujo, mientras que los otros hacen cortejo fúnebre y no sé que otras cosas más.
Huy entro Lautaro Acosta, no me gusta nada si hay alguien que puede romper la monotonía de Boca es el.
los de river gritan riquelme jajajajajajajajajaja
Sí, un tiro libre. Y hay mérito suyo más allá del error de Orion. Repasá TODO lo que dije. Postee antes del taquito del final. Si algo no hago, es quedarme con una jugada. Puedo pensar diferente, apenas eso.
ufff
ROJAS SOS UN HIJO DEPUTA LA CONCHA DE TU HERMANA GORDO CONCHUDO MOVE LAS GAMBAS ESTO ES RIVER
SAFAMOS
Sil, decia chau, porque lo habian rajado en el entretiempo :mrgreen:
Ven eso tiene que hacer Mora cada vez que arranca, tirar el centro al 9, no lo haca NUNCA.
Ay, ya empecé a sufrir…
Si repasaras TODO lo que dije y no te quedaras con una sola parte… Para mí, Ponzio es de lo mejor de River en el torneo, hoy jugó muy bien defensivamente y erró casi todos los pases. Simple apreciación.
Ya es otro partido, la concha de la lora
Dale ponzio!!! pelota n° 137 que regalas…
Rojas, pedí el cambio, ni para 45min estás.
Es MUY MALO lo de Rojas, realmente que queda gigante el partido.
almeyda para que carajos pusiste a este muchacho .