River 2 - Cabj 2

Mora está jugando bárbaro, pero el equipo no puede depender de él!! Todas las pelotas a favor son pelotazos a Mora. Media pila, intentemos por abajo también!

deja de tirar mierda :evil:

si estuviera Orteguita con 3 años menos, mamadera hubieramos hecho 4 goles en el primer tiempo, como le falta un enganche a River, la puta madre!

Vamoss se viene el segundo, vamoss river !!!

Cubre menos espacios, sufre menos. Igualmente, no me gusta el movimiento de Cirigliano de meterse entre los centrales cuando Boca desborda. River tiene defensores con buen juego aéreo. Prefiero que auxilie al lateral.

VAMOS RIVER

No lo odio, y digo que: No jugó bien el PT. Los números inclusive justifican mi pensamiento.

Daleeeeee eh? Igual…

A menos que los emboquemos ahora vamos a terminar sufriendo la puta madre.

Ojala que estas dos rodillas rotas sirvan de algo e incorporen uno o dos jugadores que le den un poco de futbol al equipo.
Los pibes tienen 6 meses de vacaciones pagas, y nosotros podemos reemplazar a dos de los peores jugadores titulares.

Se avivo falcioni!!!
La concha de la lora

Como me gustaría un gol de Trezeguet para taparle el culo a estos bosteros. Schiavi con licencia para fajar, como siempre. Deberían tener más amonestados.

a quemar las naves Falcioni. Buen cambio.

Un gol de River es un golpe animico , VAYAN A BUSCARLO

Tan flojo que una fue adentro… En serio, viste otro partido, o en todo caso, no te quedes con el taquito del final. Coincido con lo que decís de Mora.

Chau Falcioni

Eso es lo que se temía. Ahhhhh

Hagan un gol que sufrimos sino la concha de su madre

Acosta por Clemente, hay que aprovechar ese hueco minimamente.

Que numeros, mostramelos, yo la verdad no vi que haya fallado el 80% de los pases, cualquiera ajaja.