Imagino que serán los últimos 10 minutos de Acevedo con la camiseta de River…no puede ser tan horrible.
Rojas me hace acordar a Mauro Diaz, es rico tecnicamente, pero ambos son helados
Así David asi papa
Hay que decirle a 13 que cuando esté frente al arquero haga de cuenta que tiene que hacer un cambio de frente y así va a meter 3 goles por partido.
Pese al gol que se erró me está gustando Trezeguet
a ver si poenen el river 1 c.a.b.j 1 en el nombre del threaddd
Bien Sanchez, este tipo se la dejo de dar a los rivales y le cambio la cara al equipo, cuando se la das a tus compañeros es mas Carlitos…
Hacia mucho que no veia un jugador perder tantas pelotas de forma tan pelota. Si vos el pseudo enganche Lanzini, si fuese Mauro Diaz estarian pidiendo la horca varios. QUE MALO SOS POR FAVOR.
No lo quiero justificar, pero escucho en la radio, q a treze, cuando va a patear, se le levanta la bocha apenitas.
Las faltas que cobra este tipo por favor… uno anticipa el otro se queda parado… dejame de joder…
W. Nelson " no quiero penales, se hace muy tarde"
un tipo que muestra los huevos, la sangre y que encima lo emboca seguido a bosta como mora, no tenes que pensarlo, ya pedi el prestamo que tengas que pedir, entrega el culo que tengas que entregar pero compralo
DALE RIVER DALEEE HAGAMOS UN GOLSITO MORA O 13GUET CONFIOOO EN USTEDES
Es lo mismo que con RGFM9, no sirve si cuando tiene una la tira a la mierda
Paredes es el tipico 5 de boca, pega mas de lo que juega.
Todo el tiempo para atrás toca Lanzini, para adelante pendejo de mierdaaaa
Bianchi si
Cirigliano hoy hizo mucho mas que Ledesma en los 3 partidos que jugo… para mi la titularidad de Ledesma en insostenible, Acevedo jugo bien contra Independiente y aceptablemente contra Racing, Cirigliano para mi hizo un muy buen primer tiempo, Ledesma no jugo bien ni 20 minutos en todo el verano…
Que desastre Sanchez, eso es un centro? que hijo de puta
Que faltas pelotudas esas che.
Búsquenlo a Somoza viejo.