Lanzini deja de esconderte cagon.
ACEVEDO SORETE
Que manera de reglar pelotas Acevedo. Bah, Cirigliano también. Que doble 5 al pedo.
Bianchi esta acostumbrado a bardear al arbitro y pedir y pedir, asi, cuando pega Somoza o el de turno, no los echen
JAJAJAJAJAJAJA
y pensar que lo querian traer a river al maricon viejo choto de penialchi
Cada rato se corga esta verga de tyc.
Dejate de joder, eso es compensar viejo, estoy podrido de los arbitros que te muñequean, ya se había retirado Baldassi, la concha de dios.
Como es el numero de socio de voka de los periodistas estoS? uno mas bostero que otro, que se mueran todos ♪
River jugando bien le pasa el trapo al Boca que juega bien eh… una lastima la poca conviccion y aplomo de muchos jugadores de River, porque tienen condiciones, el tema es que segun cómo va el partido se animan a jugar o corren y pegan patadas, tienen que tener más confianza y conviccion en la idea de Ramon, mas tranquilidad, de saber que las cosas van a salir si respetas el libreto y no si te desesperazas.
Yo pienso todo lo contrario, a veces está abusando de la confianza y se piensa que es Messi
Volvio a la normalidad el partido
rojas!!! deja de boludear
Trezeguet sos un viejo inutil tené dignidad y retirate. Y pensar q x esta momia dejamos ir al Cavegol.
ROJAS SOS MALISIMO CHUPAPIJA
Jajjajaja cualquiera esa falta, el arbitro equilibro el partido para los bosteros…
Volvieron las faltas boludas de los laterales gracias a las cuales nos embocaban con centros los equipos pedorros de la b?
Es verdad River tiene mejor futbol, si se lo proponen, pero como pasa cada taaanto
y juegue y juegue y juegue River juegue!
Bien David, bien Lanzini, así sí, ya va a salir…
Loco, saben que ni Ervitti, ni Martínez, ni Paredes tienen que tocar la pelota viejo. Ese es el único circuito real de juego que tienen ellos, nada más. Anulas ahí, lo anticipas a Silva y listo. Pero háganlo!
Eso, salí y movete más Trezeguet! llevate marcas, no te escondás.