Que asco q sos funes mori y la reputisima madre que te pario infeliz
me dicen que mauro diaz recién está llegando al estadio
NUNCA ME VOY A CANSAR DE PUTEARTE FUNES MORI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, SORETEEEEEEEEEEEEE
Lo único que preocupó de la Bosta es que 1 sólo tipo, Acosta, abra tanto nuestra defensa, que para ser línea de 3, no está teniendo los relevos necesarios. De los 3, Mercado es el que mas perdido está para mí. Botinelli y Román están haciendo mucho esfuerzo pero necesitan ayuda y bueno, acostumbrarse también.
Ah y alguna pelota de Paredes para Silva, pero ahí estaba mercado abriendo la jeta como digo.
El medio, sigue sin convencerme para nada. Sobre todo lo del doble 5. No me convencía con JJ, ni con Almeyda, ni estos 45min. Quiero a Ponzio solo. No que se desgaste al pedo y se incomode. Veremos igual.
Vagioni mas o menos es el que demostró un poco más. Por lo menos demostró lo que yo presagiaba, que más que Rojas iba a hacer. Y bue, en 45min, más que Rojas en todos los partidos que jugó, hizo.
Como los estoy puteando a Mauro Díaz y a Rogelio, mamita… Ramón pide paciencia, pero no cambian más parece. Ojalá los tranquilice y les diga en el entretiempo que piensen más con la cabeza, no con el culo.
Me parece que la línea de tres se asentó mejor al final.
Lo de Ledesma es horrible, Funes Mori sin palabras. Vangioni de lo mejorcito, Rolito Díaz no me pareció que anduvo mal, tampoco la descoció.
Román por ahora no hizo ningún remate de voley.
daniel contreras @dani07carp
Funes te banco a muerte…vos y trezeguet van a ser destroso arriba!!
Otro con capacidades especiales
Hay que abrirla más por la derecha. Sanchez estuvo pasando en varias ocasiones muy libre. Hay que aprovechar eso. Es increíble como Mauro Diaz no abre la cancha, no levanta la cabeza y ni siquiera encara.
Ledesma afuera, Mercado afuera, FM9 le doy un poquito mas porque esta ahi a pesar que me rompe las bolas. Mas jugadas por ambos carriles, Mora necesita estar mas activo, y vangioni participar mas. Este juega 3 partidos asi, y lo venden.
Mesura por favor, un partido no determina quien es crack o falopa…
Lo que si se puede decir es que Vangioni viene con ritmo futbolistico y se nota. Todo lo opuesto a como llegó Luna. Eso es un buen síntoma.
Vangioni esta haciendo valer lo que lo pagaron. Bien.
El mas flojo: Mauro Diaz.
El mas muerto: Roger Funes Mori
lo peor es que ramón cree que lo puede sacar bueno a roger
River sigue sin poder generar juego, y encima cuando la defensa rival se equivoca o queda mal parada aparece FM9. Salvo un penal o gol en contra no veo como podemos quebrarlos. Abajo, creo que es cuestión de tiempo, me parece que si nos presionan 10 o 15 minutos fuerte la vamos a pasar bastante mal. La veo complicada, tendremos ráfagas de dominio del campo, pero lo veo a Boca con más fuerza que llega más a fondo y sus delanteros más contundentes. Tenemos que jugar más por las bandas y buscar con centro porque es la única forma de que Roger convierta. Tema aparte Mora, lo vi perdido no encontró posición ni pesó en el 1 contra 1 en ningún sector.
Meto a Rojas por Ledesma, línea de 4 y listo. A Funes lo dejo porque lo prefiero antes que el gordo inmundo de Luna
pechito diaz ni la toco.
LEDESMA MUERTO INTRASCENDENTE HIJO DE PUTA
Pondría línea de 4 con Abecasis y Sánchez haciendo desastres por aquel lado, no me gusta que no exista el desborde porque tampoco están Xavi e Iniesta para tocar frente al área.
Ah y si quieren nomás peguenle al arco y prueben al gordo hijo de puta mediocre de Orión, la primera que le apuntaron el partido pasado fue gol de Ponzio viejo avivense un poco.
ojalá lo de vangioni no sea un veranito, sino, podemos estar contentos de que por fin tenemos volante izquierdo
Nadie dijo Crack, pero muchos vaticinaron su falopa. Claramente no lo es…
Afuera Funes Mongo. Que entre quien sea, pero que salga
Creo que con Lanzini en cancha y con trezeguet en lugar de FM vamos a andar bien. Ah y Cirigliano en lugar del muerto ledesma
No digo que sea crack Vangioni. Solo estoy diciendo que está jugando bien y que está demostrando merecer la titularidad, contra todos los pronósticos de algunos usuarios del foro.