Acuerdense lo q les escribo, por culpa d funes bobi, no vamos a convertir lo q generamos, vamos a estar un poco mejor q bosta, pero seguro: o empatamos o el culon d bianchi nos emboca en alguna jugada pedorra de las suyas
Que jugador vangioni, que categoria
Buen debut de Vangioni. Mesura.
Yo les dije, esperen a ver un partido de Vangioni, no lo puteen porque sí…
ROGELIO PUTOOOO
Basta con Funes Mori. Basta. Que se termine de una vez viejo. Entiendan, el que todavía no lo entendió, que es BURRO. No hay con que darle. No entiende el juego. La última, que no se la abre a Vangioni, es una jugada propia de un mediocre. Ahí ni entra lo anímico, ni nada. Es concepto puro. Dejensé de romper las bolas con este pendejo falopa.
Bien Vangioni, ojalá me siga cerrando el orto por mucho tiempo.
PD: FUNES MORITE LA CONCHA DE TU MADRE SOS LA PESTE. LIBERENLE EL PASE QUE SE VAYA
saquen a funes mori loco no puede jugar, ledesma no existe
Vangioni me gusta le falta soltarse un poco mas, pero lo vi salida constante, y el negocio esta por el lado ese d sosa q no hace pie
Terminamos mejor de lo que empezamos, retalos a todos Ramon igual, no le pegamos al arco.
Vangioni el mejor
LA CONCHA DE TU HERMANA FUNES
En el segundo tiempo línea de cuatro por favor…
Bien Vangioni, me gusta como juega. Correcto en su sector…
Lo de Funes Mori es lamentable, tenía a un compañero suyo a quien pasarle y en vez de eso se la quiso arreglar pegandole por arriba… egoista de mierda.
Buen primer tiempo de Vangioni y Barovero.
Mora no toco una, FM haciendo lo de siempre, tirarla afuera, porque no la abriste con Vangioni puta madre…
Mauro Diaz un fantasma, estamos jugando con 10. Ledesma bien defendiendo, horrible con la pelota.
Ponzio se hace el lider y le dio cada contra a boca con su pasesito confiado…Se la pasó mirando el numerito de Paredes.
Esto no va ni para atras ni para adelante. Ellos son horribles y nosotros no les podemos hacer un gol. Son horribles, no hicieron nada, salvo esa de Silva.
Funes Mori, nada.
que en el 2° entre luna por fm9 peor no lo puede hacer
Arrancamos mal, dubitativos, pero despues lo equilibramos y terminamos mejor. Quien fue el erudito que dijo que Vangioni era falopa? El mejor junto con Ponzio. Lento Mora, con cuentagotas Maurito, y Sanchez apareció poco porque el equipo jugó mas por izquierda.
Funes Mori mete uno, lo digo ahora…
Hay que decir tambien que en bosta esta jugando Sosa,m el peor 4 de America ehhhh
Igual bien Vangioni, es el Zapata del 2000, a los tumbos juega y le sale igual.
Seria un buen 3 el feo ese.
Funes mori contra independiente parecía ban basten hoy se borro, aparte de malo es cagon.
Como mierda puede ser que todos nos demos cuanta que hay que defender con 4, menos Ramón Díaz? Si fuera Almeyda ya lo estaría puteando todo el estadio. Urgente afuera Ledesma, adentro Rojas y Vangioni de 3.
Poquito de Mauro Díaz, pero con eso le alcanza para ser más que Gasparín Lanzini.