River 2 Bosta 0 Puntajes

Barovero: 6
Mercado: 5
Roman: 7
Botinelli: 6
Sanchez: 6
ledesma: 6
Ponzio: 8
Vangioni: 8
MDiaz: 7
Mora: 8,50
fm9: 5
Ciri: 5,50
rojas:6
luna: 5
villalba: 5
Ramón Díaz: 8

ja algunos le ponen a fm un puntito menos que mora

jugamos todo el partido con dos menos, mori y ledesma
chino luna ni entró

Barovero 6.5

Mercado 6
Román 8
Bottinelli 7

Sánchez 6
Ponzio 7.5
Ledesma 5.5
Vangioni 7.5

Díaz 7

Mora 8
Funes Mori 4

Rojas: entró bárbaro y puso un pase de memoria genial para el segundo de Mora
Cirigliano: poco pero correcto

Barovero: 7
Mercado: 4
Botinelli: 6,5
Roman: 7
Sanchez: 5
Ponzio: 7
Ledesma: 5
Vangioni: 7
Funes Mori: 4
Mora: 8

Barovero: 7
Mercado: 6
Botinelli: 6,5
Roman: 6,5
Sanchez: 5
Ponzio: 7
Ledesma: 4,5
Vangioni: 7
Funes Mori: 2
Mora: 8

Barovero y Ponzio muy bien, Vangionini gran sorpresa, Mora gran figura (2 goles a Boca!). Lo de FM9 ya es crónico: no puede ser tan malo ese pibe.

A algunos la alegría de la victoria no les deja ver la realidad.
Sanchez y FM jugaron MAL, Mauro Diaz no hizo un choto, todos pases para los costados y para atrás, (es el enganche de Roiver no???, muy pobre su nivel) el primer tiempo no toco una pelota, y el segundo recién hizo alguna boludez intrascendente recién despues del 1-0.

Varios remarcamos los errores y las cosas que no nos gustaron, pero también las cosas que sí.

Ni en el segundo tiempo pudiste sonreir siquiera 5 minutos che?

Barovero: 8
Mercado: 6
Román: 7
Botti: 6.5
Sánchez: 6.5
Ponzio: 8.5
El Bobo Ledesma: No califica
Vangioni: 10
El cuñado de Funes Mori: 9
Mora: 8
El cuñado de Maurito: No califica (No hay justificación posible de por qué esta ameba es titular)
Suplentes:
Rojas: 6.5
Cirigliano: 7
Villalva: Ni entró, jugó medio minuto

fue tan intrascendente Maurito q me olvide de puntuarlo, 5 puntos, coincido con aramixs q no hizo gran partido, no se q le vieron todos no desentono pero tampoco hizo mucho

Si como no, el segundo tiempo me gusto y lo dije en el thread del partido fijate, resalte la tarea de Roman y de Vangioni, eso si jugaron, Mauro Diaz es le mismo paspado de siempre, Paredes que no hizo un choto por lo menos dejo mano a mano a Silva, Mauro Diaz dejaba mano a mano a lso carteles de publicidad, seamos buenos.

Sabes lo que pasa pablo, quiero ver esto mismo pero por lso puntos, porque esot ya lo vi con Passarella, con Simeone y con Astrada y despues por los puntos eramos un calambre, obvio que Ramon genera algo que nadie lo hacia, pero yo no me olvido como lo bailamos a Boca en ese verano que compramos a Belluschi, eramos el BARSA, y despues que paso???, por eso digo es hermoso lo de hoy, estoy esperando que llegue el lunes para ir a mi trabajo y ver a algunos bsoteros pero no pasa de eso.

ah, me sorprendio muchisimo vangioni, a mi no me gusto mucho su llegada pero si va a jugar siempre como hoy es flor de acierto de Ramon, ojala!!!

despues en la defensa me gusto Roman, correcto Bottinelli y perdido en la cancha Mercado, el unico q no me gusto de los 3 Merca flojiiiisimo marcando

despues Ledesma no desentono pero fue intrascendente, caguense de risa pero yo lo prefiero Acevedo (Ciri tambien es fantasma, le tome rechazo)

Yo lo putié en pasajes del PT a Díaz, y a Ramón tampoco le gustaba lo que estaba haciendo. No levantaba la cabeza nunca, no sólo él, sino tampoco Ledesma ni Ponzio.

Era un partido 4 puntos y gracias, del pibe. Después Ramón lo tranquilizó (a él y a varios, según lo que dijo en las declaraciones después del partido). No fue incisivo, ni casi la figura como los de la TV decían, porque también metía pases malos o centros a la nada, pero la confianza y seguridad que tomó en el ST, le sirvió para manejar un poco los tiempos, no moqueó y en esos pasajes dónde se le vió lo mejor, con o sin pases intrascendentes, no perdía la pelota o ganaba un par de faltas también. Se acordó tarde de juntarse con Sánchez, para mí.

Lo que mas hay q celebrar es q esta nueva versión de River con Ramón le sacó el protagonismo del ataque a Sanchez, q junto con Ponzio era el que manejaba todos los ataques del último River de Alm*yda. O sea, los ataque sde River eran: frenéticos e imprecisos.

Esos años por los puntos, empatamos en la Boca y le ganamos en el Monumental, no? je. Eso es lo único bueno del Bostero del Kaiser, que le ganó 2 y empató 2 partidos a los sucios. Pero, claro, ellos ganaron un campeonato en 2006 y la Copa del 2007.

Pero como decía en el thread de Bianchi, y lo sigo sosteniendo, NO SABEMOS LO QUE PUEDE PASAR. No porque haya vuelto Ramón da para ilusionarse ya de nuevo con jugar la Copa, salir tricampeón, etc, ni ellos con Bianchi con la Libertadores o con viajar a Japón. Que se yo, es mas jodido todo ahora.

Es reconfortante ver cosas en pocos partidos, que con la mierda de Almeyda no veíamos y es más, que sufríamos! Sean los mismos jugadores mediocres o poco pensantes que tenemos o no. Que se yo, hoy con Boca aunque estuviera cansado y bajado los brazos, vi un rato jugar al fútbol a River como hace tiempo no lo hacía. Aunque sea un rato, RIVER JUGÓ AL FÚTBOL! mirá a lo que llegamos! a sorprendernos de nuevo con algo que nosotros solíamos verlo cada 3 días o todos los fines de semana.

Yo no me quiero ilusionar de golpe como decís porque ya la pasamos varias veces a esta. Pero tampoco da para ser el desastre que eramos con el DT depresivo que se fue. Si, tenemos un plantel mediocre, pero qué les queda al resto? no podemos dar tanto asco. Entonces, si un DT un poco mas inteligente acomoda mejor las piezas, cambia el ánimo y la manera de jugar, y… estaríamos mas cerca, no te digo de pelear el campeonato de una nomás, sino que por lo menos alcanzaríamos un nivel DIGNO de lo que merece la camiseta de River. Y bueno, si se mejora eso, vas a estar mas cerca de jugar mejor, de ganar mas partidos y obviamente de pelear cosas importantes. Le falta a este equipo, le falta mucho, pero como te digo, hasta vos mismo estás notando algo diferente, inclusive casi con los mismos intérpretes.

Maurito en el segundo tiempo levanto un montón.

Fija que Ramón lo caago a pedos en el entretiempo jaja.

Barovero 6. Bien, seguro

Mercado 3,5. Muy flojo
Román. 7. Muy bien (igual, andate a la puta que te parió)
Botinelli 6. Menor a mayor

Sanchez 4. Flojo, participó poco
Ponzio 6. En el primer tiempo no acertó un pase, después levantó mucho
Ledesma 4. Ex jugador
Vangioni 7. Me gustó

Mauro Díaz 6. Gran segundo tiempo, en el primero no hizo absolutamente nada

Mora 8. Por los goles. Hasta antes del primer gol venía bastante flojo
Funes Mori 3,5. Ay que malo que sos

Cirigliano: entró bien, robó algunas pelotas
Rojas: con Ramón se transformó, y eso se notó inmediatamente, desde SM de San Juan
Villalva y Luna: -

Barovero: 6
Mercado: 4
Roman: 7
Botinelli: 6
Sanchez: 5.5
ledesma: 4
Ponzio: 7
Vangioni: 7
MDiaz: 5
Mora: 8
FM: 2
Ciri: Entró bien.
Rojas: Idem
luna: -
villalba: -
Ramón Díaz: 9

Todo el equipo levanto pero al 10 yo le pido otra cosa que sus pases obvios a los costado, Paredes por caso tuvo un mal partido y sin embargo lo dejo mano a mano a silva y hubo otra que si Bottinelli no reacciona rápido como por suerte lo hizo, otra vez quedaba Silva mano a mano, Mauro Diaz jamas mete un pase gol o entre lineas, todo toque intrascendente en mitad de cancha, yo no lo soporto, no tiene con que para ser el enganche de River, nunca lo tuvo ni lo tendrá.

Barovero 7,5: Clave tapada a Silva y después muy tranquilo.

Mercado 5,5: No me pareció TAN malo el partido del sin cogote. Si bien perdió a Silva, después logró recuperarse y evitar que Ervitti convirtiera.
Román 7: Jugó bien, pero de todas maneras lo odio.
Botinelli 7: Me está gustando su nivel últimamente. Buena incursión en ataque.

Sánchez 5: No puedo ser objetivo con este tipo. Lo detesto. Es un acelerado desquiciado. Si dependemos de él para atacar, estamos fritos. Tengo la sensación de que a veces sigue pensando que Almey*a es el DT. Si bien corrió, metió muchos pelotazos para mi gusto y, como si fuera poco, casi le regala un Gol a boca.-
Ponzio 7: Si bien no tuvo un buen primer tiempo -cuando igual no fue un desastre-, levantó mucho en el segundo. Igual a veces lo veo también bastante acelerado. Pero demasiado para cumplir funciones que no le son propias (Necesitamos un ENGANCHE YA).
Ledesma 5: Me cae bien el Lobo, pero ya está, es hora de que cuelgue. Su técnica está intacta, pero creo que ya no le da el físico y eso lo hace demasiado lento.
Vangioni: 7,5: Grata sorpresa (igual, es apenas un partido). Buen ida y vuelta, un sombrero, un caño y perfecto centro a Mora en el Primer Gol de River.

M. Díaz 6: Fue más de lo mismo en su Primer Tiempo. En el Segundo, mejoró bastante. Y, si bien no puso a nadie mano a mano, logró “conducir” el ataque por momentos.

Mora 8: Venía flojito hasta los goles. Pero qué va, gracias a él concretamos en la red. Después del Primer Gol, mejoró muchísimo.
F. Mori 4: Estoy tentado de ponerle menos por los goles errados, pero a veces también pivoteó bien, aguantó y pasó bien la pelota. Hasta ahí.

Ingresaron:
Rojas 6: Poco tiempo en cancha. Algunos mocos debido a su falta de torrente sanguíneo, pero buen quite y posterior pase para el 2do Gol de la Banda.
Cirigliano 6: Entró bien. Su toquecito fantasmagórico habitual, pero puso la patita y se tiró al piso. A mí igual es un jugador que me gusta.
Luna 1: Impresentable. Gordo, asqueroso. El mismo jugador admitió que su pretemporada anterior no había sido profesional. Pues bueno, parece que esta tampoco. Lento, horrible. Parecía que había jugado todo el partido. Te digo, ni para el equipo senior está!
Villalva: Escasos minutos en juego. Al menos, no le cobraron off-side en ningún gol.-

De igual manera Aramixs deberias disfrutar un poco mas el momento, leyendo lo que escribis me da la impresion de lo siguiente a modo de ejemplo: no festejo esta victoria porque no se como vamos a andar por los puntos, despues va a ser, “no voy a festejar el campeonato porque en la copa libertadores siempre nos va mal”, “no voy a festejar la libertadores porque no le vamos a ganar al barsa en el mundial de clubes”, relajate, disfruta el hoy y cuando nos vaya mal renega como siempre.