River 2- Boca 1 libertadores 2000

Alguien que haya ido a la cancha me puede decir porque estaba tan vacias las plateas altas y las bajas?

Alguien que haya ido a la cancha me puede decir porque estaba tan vacias las plateas altas y las bajas?

si no me equivoco ese partido llovio torrencialmente, creo que fue por eso, pero la cancha no se inundo por lo menos :mrgreen:

Hoy pasaron el partido de vuelta en la cancha de la bosta, que increible que se nos haya escapado ese partido… El tolo termino sacando a Pablito Aimar y puso al Guille Pereyra :surprised:

pasaron los dos partidos hoy en Partidazos, la vuelta preferi no verla

Tolo Gallego hijo de re mil putas y la puta que te parió, bocón de mierda.

Esa noche según me dijo mi viejo (yo no fui) estaba inundado todo nuñez, pero una inundación muy grande, con el correr del partido la platea belgrano alta que aparece vacia se fue llenando de gente, ya que costaba muchisimo llegar al estadio, alguno que estuvo lo puede comentar mejor.

Saludos.

El gol que se erra Zapata y Angel la re putisima madre que re pario, hasta los 60 y pico aguanto el tolo con el 6 1 2… Lamentable.

FUE UN CAOS LLEGAR ESE DIA A RIVER, INCREIBLE LO QUE ERA.

yo era mui chico tenia 7 años pero recuerdo haber ido a la san martin alta ese partido

Había alerta meteorológica. Además Defensa Civil tenía varias cuadrillas trabajando en la zona por caída de arboles, de cables de electricidad e inundaciones. El partido estuvo a punto de no jugarse, se decidió esa misma tarde.
Las zonas aledañas al Monumental presentaban todos estos problemas y sin dudas influyó para que hubiera menos gente en las tribunas, sobre todo en la de Boca dado a que le tienen miedo al agua.

Articulo de clarin, del dia siguiente jugado el partido:

Un metro y medio de agua

Ayer, Hugo Antonietti, uno de los muchos vecinos porteños afectados por el temporal, seguía sin poder creer lo que le había pasado. Mientras asumía que buena parte del contenido de su garaje ya podía ser considerado irrecuperable, en su desazón contaba su desgracia a quien quisiera oírlo. Su voz se fundía con el sonido de un motorcito que, conectado a una manguera, intentaba devolver a la calle el agua acumulada en el subsuelo de su chalé, en pleno barrio River.

“Es la primera vez que pasa esto. Acá, nunca antes se había inundado”, le dijo Antonietti a Clarín, parado frente a su casa, ubicada en Monroe al 1100. Tampoco había llovido tanto en los últimos cien años. “Igual, no lo puedo creer —se quejó— Durante todo el verano estuvieron trabajando para construir un desvío del arroyo Vega. Se suponía que iba a mejorar el sistema de escurrimiento”.

Cerca de él, apiladas, todavía están las bolsas de arena que compró en pleno temporal, cuando Monroe empezó a inundarse. La idea era armar una defensa en la bajada del garaje, pero no le dio resultado. “En pocos minutos —explicó—, el agua llegaba al metro y medio y el oleaje superó las vallas”. Entonces, no hubo más nada que hacer: el garaje y el desván se llenaron de agua. La familia perdió la ropa de verano que había guardado, el equipo de audio, una cámara fotográfica y muchas otras cosas, incluida la escritura de la casa.

Pero no era eso lo que más molestaba a Antonietti. Lo peor fue la soledad que sintió durante la tempestad. “Cuando vi mi casa inundada, llamé a Aguas Argentinas, a Defensa Civil, a los bomberos. Pero me dijeron que no podían hacer nada”.

Además de Antonietti, muchos otros vecinos del barrio River —una de las zonas más castigadas— despertaron indignados. Por los destrozos, claro, pero también por los malabares que tuvieron que hacer para llegar a sus casas. “El martes no pudimos trabajar. Y perdimos todos los archivos de la empresa que estaban guardados en el garaje”, contó Hernán, socio de una empresa de productos lácteos que funciona en la esquina de Monroe y Fernández. “Es una vergüenza —terció otra vecina—: las cuadras inundadas son las más próximas al desvío del arroyo Vega, justo en la zona donde estuvieron trabajando hace poco. Nunca nos había pasado esto”.

La lluvia del martes puso a prueba las obras realizadas en la zona que se extendieron entre enero y abril de este año. Y el resultado no fue el esperado: el arroyo desbordó e inundó el asfalto de la avenida Monroe, entre Húsares y Artilleros, incluyendo las calles transversales.

Muchachos yo tenía una foto que mostraba claramente como los bosteros no habían llenado ese día la Centenario Baja, después busco la foto y la Centenario alta no estaba explotando. Es mi defensa cuando me dicen que ese día no llenamos la cancha. :mrgreen:

Encontré la foto:

Saludos

fui al partido de vuelta de esa serie…la segunda vez que fui a la bombonera:el dia mas triste de mi vida como hincha de futbol…no me olvido mas.Salir del estadio,al otro dia a trabajar…encima el año fue nefasto.Ahi arranco todo hasta llegar a esto de hoy…:cry:

Habia alerta meteorologico ese dia, estaba todo nuñez inundado y no se podia pasar a la cancha.

No se como hice para ir ese dia pero fui, una poronga estabamos todos re confiados para el partido de vuelta… :lol:

GALLEGO HIJO DE PUTA!

Lo volví a mirar en Expediente Fútbol, no sé para qué… qué amargura. Gallego y la concha de su madre. :frowning: Lo habrán puesto a propósito para los que piden Gallego a la selección ahora. :mrgreen:
Me acuerdo que jugamos 3 superclásicos en esa semana no? Por el campeonato fue 1 a 1 si no me equivoco.

[quote=“Fran, post:16, topic:84040”]

Lo volví a mirar en Expediente Fútbol, no sé para qué… qué amargura. Gallego y la concha de su madre. :frowning:
Me acuerdo que jugamos 3 superclásicos en esa semana no? Por el campeonato fue 1 a 1 si no me equivoco
[/QUOTE]gol de cuevas para river y schelotto para boca …le anularon un gol legitimo a cardetti

Esa noche llegué bien tempranito a la cancha, no habría mas de 1000 personas en todo el Monumental, y esas ocasiones son propicias para gritarte de todo con el que está enfrente que va a retumbar en toda la cancha.
Recuerdo que un grupito de bosteros que estaban pegados a la San Martín tomaron de punto a un chica gordita que estaba en la San Martin alta quien, supongo, les debe haber estado gritando cosas.
Una de las canciones que mas recuerdo es

GORDA YO TENGO UN CAGAZO
QUE TE TIRES UN PEDO
Y SE VENGA TODO ABAJOOOO

Que bajon para la mina…

pero…

:lol:

que manera de caer agua dios… GALLEGO LA RECONCHA DE TU MADRE , BOCON HIJO DE PUTA…!!!..