River 2 - B. Unidos 1

No estaría mal, pero para eso están los comentarios que se hacen en este thread antes de los partidos. Por ejemplo para mi hoy mojan 13 y Cave.

Ganar o ganar

Por dios hagan un primer tiempo digno ,la unica vez que fuimos a buscar un partido desde el comienzo de local fue contra Instituto , todos los demas partidos dieron lastima . Un gol antes de los 15 para tranquilizar las cosas y despues que sigan yendo al frente , si lo metemos faltando poco despues estos idiotas se meten todo atras y nos terminan empatando

Como siempre, River mejorará una vez que encuentre el gol, si no lo hace rápido (primer tiempo preferentemente) será otra partido para sufrir y putear hasta el final. De pasar lo segundo, espero que los jugadores puedan mantener la calma y no se desesperen ante la ansiedad de la gente, que la localía no les juegue en contra.

Ganaaaarrrrrr… vamossss river, no nos falles

Soñe que perdiamos 1 a 0 y que cuando miraba el diario del lunes y aparecia Trezeguet haciendo un lateral X(

GANEN POR ZEUS, GANEN.

Moraleja, que Trezeguet no haga los laterales

La moraleja es que te tienen que bannear a vos.

Confirmado el banco: Chichi, V-E-L-L-A, Ledesma, Aguirre, Ocampos, B-O-U y RFM…

ok

Ah copadisimo el banco

Bou? Que podrido de algunos apellidos la puta madre

Prefiero un cono antes que a Bou pero a la vez a Bou antes que a Rios . No hay otra cosa en el banco , lo llevaria a Abecasis como volante derecho

bou! bou! boUUUUUUUUUUUUUU!!!almierda la puta que te pario!!

Que estén iluminados los titulares por favor, porque si tenemos que depender de un cambio para abrir el partido estamos hasta los huevos.

No entiendo lo de Abecasis. Hace mucho que no lo veo jugar a Bou, el año que River se va a la B tenia un buen nivel en reserva. Como volante es mucho mas entendible que la inclusion de Rios en un puesto que no entiende.

HOY HAY QUE GANAR, HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO, HOY HAY QUE GANAR

Ahhh, está Bou? Listo. El Tortuga Fernández no está más, no?

Si llega a entrar ese esperpento a la cancha mi ira se hara notar.

No llega mas la hora!!

Faltan dos horas para el partido y ya me empiezan a salir los nervios. Quiero que esto se termine de una buena vez, en vez de poder disfrutar de un partido de fútbol resulta que me pone nervioso y mal. En un par de semanas se tiene que acabar esto, no lo soporto más.