Por dios hagan un primer tiempo digno ,la unica vez que fuimos a buscar un partido desde el comienzo de local fue contra Instituto , todos los demas partidos dieron lastima . Un gol antes de los 15 para tranquilizar las cosas y despues que sigan yendo al frente , si lo metemos faltando poco despues estos idiotas se meten todo atras y nos terminan empatando
Como siempre, River mejorará una vez que encuentre el gol, si no lo hace rápido (primer tiempo preferentemente) será otra partido para sufrir y putear hasta el final. De pasar lo segundo, espero que los jugadores puedan mantener la calma y no se desesperen ante la ansiedad de la gente, que la localía no les juegue en contra.
No entiendo lo de Abecasis. Hace mucho que no lo veo jugar a Bou, el año que River se va a la B tenia un buen nivel en reserva. Como volante es mucho mas entendible que la inclusion de Rios en un puesto que no entiende.
Faltan dos horas para el partido y ya me empiezan a salir los nervios. Quiero que esto se termine de una buena vez, en vez de poder disfrutar de un partido de fútbol resulta que me pone nervioso y mal. En un par de semanas se tiene que acabar esto, no lo soporto más.