River 2 - B. Unidos 1

No Maidana, si moqueas vos atrás… :expressionless:

Termine como termine, esto es una verguenza… una más…

Maidanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! HDP!!!

Ah noooo lo que marcan atrás!

Hay que rezar por el empate por como viene la mano.

¿Por que los jugadores de River cuando paran una pelota en vez de hacer una pirueta estúpida que hace que la pierdan no la entregan justa y rápida al compañero mejor ubicado?
Estos muertos siempre tienen esos ataques de habilidad que nunca sirven para nada mas que hacer cagadas !!!

Cada vez que tuvimos la oportunidad de alejarnos y empezar a asegurar el ascenso, no lo hicimos, no se porque pense que hoy podia ser distinto

13 deberia pivotear pelotazos para Cave, no intentar arco.

Así no se puede viejo, son todos centros a la bartola.

Que paja tiene Trezeguet…

Olvidate, no lo quiero como Abreu, todo al arco.

El peor partido del campeonato lejos

Estan cagadisimos viejo… despues dicen que los hinchas tenemos mentalidad perdedora… ESTAN CAGADISIMOS ESTOS TIPOS.

El nivel del Chori, Cave y David esta por el subsuelo, no creo que en toda sus carreras hayan jugado tan horrible.

River juega tan nervioso que no piensa !!!

Sigamos con los banderazos y pelotudeces similares en favor de estos gusanos!!!
Asi nos va. Almeyda puto renuncia cucaracha!!!

Cada vez estoy mas convencido que el Zaragoza se quedó en 1° porque se fue Ponzio.

Cavenaghi en el medio de la cancha JAJAJJAJJAJA

Lo peor es que lo que esta en la cancha es lo mejor que tenemos, no hay nadie en el banco que pueda entrar a cambiar el partido

esto había que evitar: llegar a las últimas fechas peleando punto por punto. Había que definir esto antes.
Esto es IGUAL a los últimos partidos del año pasado, igual. La pelota es una brasa hirviendo y pesa una tonelada.