Cave 1, 2, 3 y hoy 4.
Treze, 1, 2, 3, 4, y hoy 5.
Chori 1, 2, 3, 4, 5, 6 y hoy 7.
Suerte a los que vayan a la cancha. Ojala vuelvan contentos.
La verdad prefiero que no haya ningún penal.
No aguanto mas…
La verdad prefiero que no haya ningún penal.
Es hoy , ojála ganemos ! igual yo no me olvido de la gente que hizó posible todo esto
Que nervios que tengo la puta madre… apenas pude dormir, tuve cualquier cantidad de sueños raros con el partido, no tengo mucha fe, pero quiero que se termine hoy el sufrimiento.
No aguanto mas, me voy a caminar por ahi, la presión me esta matando…
Ganar, Gustar, Golear… Ascendamos de esa manera, jugadores, es lo único que pido… No doy mas…
Me gustaría estar confortablemente adormecido hasta las 5 de la tarde.
Ya estoy atroden yo. Entre tranqui… Nada raro en la entrada de la belgrano alta. Nada mas que bocha de gente quiso entrar sin entrada
Lo mismo digo.
Castillo esta diciendo que no estaban haciendo cacheo a los hincas de River. La dirigencia inútil que tenemos tendría que haber estado con un escribano ahí. después culpan a River inútiles!!!
Espero que hoy se termine todo este calvario!
Noches de insomnios y sueños relacionados con River, penales, la hinchada, corridas y más!
Vamos River!
alguien está viendo Domingol? Recién levantaron a uno en vivo:
- Se festeja el ascenso?
- Se aplaude, se agradece y se le dice a Passarella que se vaya a la concha de su madre.
- Se festeja el ascenso?
- Se aplaude, se agradece y se le dice a Passarella que se vaya a la concha de su madre
Perfecto!!!

Sé que suena raro, pero tengan en cuenta, en caso de que River no ascienda, que existe la chance de la Promoción. Un acto de violencia contra el club, no solamente será autodestructivo en lo material, sino que ya no permitirá escapes en cuanto a multas deportivas.
Mi deseo es que River ascienda y que la gente no se olvide de lo que llevó a River al descenso y de la forma en que se consiguió la vuelta
La violencia no conduce ni conducirá a nada positivo. Podemos salir lastimados al pedo que sería lo mas grave pero someternos tambien a un inevitable descuento de puntos y suspención de estadio de cara a la Promoción o al inicio del próximo Torneo (que ojalá sea en la “A”).
Entiendo manifestarnos con canticos y hall, de ninguna manera tirar proyectiles ni provocar actos de violencia inútiles.
Lloremos todo lo que tengamos que llorar, pero no hagamos boludeces.
Vamos River LA CONCHA DE SU MADRE!
Jajaj sabian que River contrato para este partido a un motivador egresado en HARDVARD, que preparo a soldados para ir a IRAK ajaj que hdps.
Si no ganan vayanse a irak y haganse cojer por Bin Laden.
- Se festeja el ascenso?
- Se aplaude, se agradece y se le dice a Passarella que se vaya a la concha de su madre
Lo dijo tranquilito encima, sin sobresaltarse. Era un calco de JP Carrizo.
TN en cordoba:
A 90 MINUTOS DE PRIMERA
LA CONCHA DE TU MADRE TN
No se muchachos esto me hace un re contra deja vu a el 26/7.
Que quieren que le diga.