Gana River!!
Es fundamental que la gente no se impaciente pronto si no hay goles. Que no transmitan nerviosismo a los jugadores… que bastante nerviosos deben estar por representar a la camiseta más grande del país en su peor momento.
Alguien decía “hay que salir a campeonar”. Es cierto! Y las tribunas tienen que demostrar eso… hay que hacerle sentir al “bron” que están en el Monumental, no en una sociedad de fomento.
Qué se caguen en las patas. “Esto es River (la puta que los parió)”…
Cavenaghi le metió a Brown, después siguieron Central, BU y Patronato: 3 fechas sin goles.
Trezeguet el último se lo hizo a Tucumán, después vinieron Madryn, Central, BU y Patronato: 4 fechas sin meterla.
Chori le hizo de penal a Aldosivi, después siguieron Jujuy, Tucumán, Madryn, Central, BU y Patronato: 6 partidos sin mojar.
A varios periodistas nos llegó una suerte de texto sugerido para Passarella (de parte de un tal O.V., se supone que Oscar Vázquez) para que lo desarrolle mediáticamente si River asciende. Desconozco si es real, pero tiene párrafos interesantes. Si alguno de los moderadores lo quiere y tiene ganas de postearlo, se lo paso por mail. Que me mande su dire por MP.
Cavenaghi no marca desde la 34, Trezeguet desde la 33 y Chori desde la 31.
Contando esta, son las que nombré, o sea, cuando empiece a rodar la pelotita se habrán cumplido. Igual que me importa si es un minuto mas o menos, Q-U-E- L-A M-E-T-A-N!
Sé que suena raro, pero tengan en cuenta, en caso de que River no ascienda, que existe la chance de la Promoción. Un acto de violencia contra el club, no solamente será autodestructivo en lo material, sino que ya no permitirá escapes en cuanto a multas deportivas.
Mi deseo es que River ascienda y que la gente no se olvide de lo que llevó a River al descenso y de la forma en que se consiguió la vuelta.