Este martes tengo parcial en la facultad. Tenía que ver dos películas, las cuales ví, y analizarlas. No estudié nada. Y sin embargo, creo que voy a ver el partido, a pesar de que en los momentos de necesidad, cuando digo “River, te veo a pesar de que tengo cosas importantes que hacer”, siempre me terminan cagando. O perdemos, o un empate choto sin goles, partido horrible.
Habiendo dicho eso, repito: voy a ver el partido. Son 2 horas de estudio que tiro a la basura. No me falles River, por favor te lo pido
Y te veo, en el examen… pregunta principal para aprobar:
“¿Que le dijo el protagonista en el momento cumbre del descenlace de la pelicula?”
Y Te veo a vos haciendo la nubecita con la cabeza… y adentro la imagen de “Funes Mori se erro el gol en el min 45 del segundo tiempo…”
:lol:
Por fin, ahora nos toca a nosotros, vamosss river por favor danos una alegria, a ganaarrr
Pepper
12 Mayo, 2013 16:14
163
La mayoría de los hinchas bancando a Funes Mori… :evil:
Viva funes mori , hoy hace gol
Me gustaria poder disfrutar un partido de River, creo que el ultimo fue Racing …
GASTIA
12 Mayo, 2013 16:16
166
Nos toca a nosotros, hace cuantas fechas, nos toca a nosotros, y no pasa una mierda
thom
12 Mayo, 2013 16:16
167
Emiliano Sotomayor @emisotomayor 3min
El hincha de River que se cayó estaba colgando una bandera entre la San Martín Alta y la Sívori. Son casi 10 pisos de altura.
Pepper
12 Mayo, 2013 16:17
168
No me malinterpreten, obviamente me gustaría que haga 30 goles en el resto del campeonato, pero en Junio se tiene que ir a la mierda.
Che que onda con el que se cayó?
Pepper
12 Mayo, 2013 16:19
170
Me pregunto lo mismo. No entiendo dónde cayó porque no me ubico bien con las instalaciones del estadio.
El bostero recalcitrante de De Paoli.
Sivori y San Martín, en serio no sabés cuáles son?
Es una pija tener cablevision digital, no puedo poner la radio porque cae a destiempo la concha de tu madre allboys.
Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo 1min
El hincha que cayó desde la San Martín ALTA, fué trasladado con vida al Pirovano…
La mascota de LCDTMAB :lol:
Ricky
12 Mayo, 2013 16:24
177
Horacio Roncagliolo @HRoncagliolo 1min
El hincha que cayó desde la San Martín ALTA, fué trasladado con vida al Pirovano…
Caer de 10 pisos y quedar vivo es tener un orto semejante a que FM meta 3 goles hoy.
Ya puse a Vitor Hugo,jeje!
Vamooooooosssss milloooooo