River 2 - All Boys 0

Y te veo, en el examen… pregunta principal para aprobar:

“¿Que le dijo el protagonista en el momento cumbre del descenlace de la pelicula?”

Y Te veo a vos haciendo la nubecita con la cabeza… y adentro la imagen de “Funes Mori se erro el gol en el min 45 del segundo tiempo…”

:lol:

Por fin, ahora nos toca a nosotros, vamosss river por favor danos una alegria, a ganaarrr

La mayoría de los hinchas bancando a Funes Mori… :evil:

Viva funes mori , hoy hace gol

Me gustaria poder disfrutar un partido de River, creo que el ultimo fue Racing …

Nos toca a nosotros, hace cuantas fechas, nos toca a nosotros, y no pasa una mierda

Emiliano Sotomayor ‏@emisotomayor 3min
El hincha de River que se cayó estaba colgando una bandera entre la San Martín Alta y la Sívori. Son casi 10 pisos de altura.

No me malinterpreten, obviamente me gustaría que haga 30 goles en el resto del campeonato, pero en Junio se tiene que ir a la mierda.

Che que onda con el que se cayó?

Me pregunto lo mismo. No entiendo dónde cayó porque no me ubico bien con las instalaciones del estadio.

El bostero recalcitrante de De Paoli.

Sivori y San Martín, en serio no sabés cuáles son?

Es una pija tener cablevision digital, no puedo poner la radio porque cae a destiempo la concha de tu madre allboys.

PERO SALÍ DE ACÁ!

Horacio Roncagliolo ‏@HRoncagliolo 1min

El hincha que cayó desde la San Martín ALTA, fué trasladado con vida al Pirovano…

La mascota de LCDTMAB :lol:

Caer de 10 pisos y quedar vivo es tener un orto semejante a que FM meta 3 goles hoy.

No había leído eso.

Ya puse a Vitor Hugo,jeje!

Vamooooooosssss milloooooo