Que lastima que hayan arruinado las salidas de River, dejar de cantar el “yo te sigo a todas partes” por esta cancion de termos de la B
Demuestra claramente que ya no somos el mismo River de antes, terriblemente mal…
Vamos River!
Ganen la puta que los pariooooooooooooooooooo
El “antiRiver” De Paoli relata a River esta noche, entonces yo me aseguro no ponerme rabioso con él escuchando por radio AM950 a Costa Febre.
Dios que terrible lo del chabón que se cayó ojalá se salve y quede bien, cosa difícil.
No sé si cabe responsabilidad de la organización o de seguridad del estadio, ahí tenemos rejas, si te caes es porque te trepaste. Me acuerdo de un incidente similar hace muchos años en un recital de Kiss, pero creo que a la inversa quiso pasar de la popu a la San Martín.
Me gusta el mensaje que esta bajando la hinchada, haganle saber a estos tipos que no hay más margen. Hay que ganar todo lo que queda.
Como odio al hijo de mil puta culon d el Cambiasso bobo
No chupetines Ramon???
El gordo puto culon de cambiasso siempre se agranda con nosotros. Hoy no
Ese hijo de puta siempre, es mas recien dijieron que no les hicimos goles de que volvio a primera a all boys? increible, bueno mucha presion tienen entonces, le hacemos un gol y se abre una lluVVVVVia de goles
Mira la cara d pelotudo ese Romero, como se hacen grandes estos equipos d mierda, contra River, en otra epoca ese salame estaria con un cagazo terrible sabiendo q hoy se comen 3, minimo
UHHHH VOLVIERON MIS PREDICCIONES!
HOY RIVER HACE UNA LLUVVVVIA DE GOLES !!!
HE DICHO
LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI!
Arranco la reencarnacion de batistuta…
La concha de tu madre arbitro hdmp!!!
Jajaja un pase al árbitro, el único que lo puede hacer es Funes Mori.
Jajaja sos un HIJO DE PUTA Rogelio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien empezamos con los fouls al pedo!
Me acuerdo q el partido pasado contra allboys le tiraban masitas al culon