Ultima chance, hay que GANAR O GANAR, de lo contrario ya fue el torneo, no podes estar tantas fechas sin ganar de local, no ganas los partidos importantes, si realmente River queire pelear el torneo tiene que ganar si o si mañana.
ñuls juega a las 18 creo.
Hace 13 fechas venís diciendo que ya fué el torneo, no rompas.
:lol::lol:
Con esta formación queda clausurada la salida por la derecha.
Que vergüenza que River no tenga un ocho de recambio…
No, lo digo desde hace 2 fechas, pero parece mas, ahora si no ganas de local contra all boys, de que pelea de torneo me hablas??? es puro piripipi, hay que ganar, venimos de 3 partidos sin victorias, con un papelon en la copa, un segundo tiempo horrendo en la boca ya no hay excusa para no ganar, no si queres seguir manteniendo que peleas el torneo.
Típico térmnino del nene Sanfilippo…:lol:
Es la ultima oportunidad para afianzarnos CONCRETAMENTE ahi arriba y demostrar que vamos a pelear el campeonato hasta el final. Ya desaprovechamos muchisimas chances,esta es la ultima. Como dijo Ramon, no podemos perder mas puntos y de local NO PODEMOS NO GANAR.
hay que recibir a ramon con un estruendo que estalle al unisono:
MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCION, ESE ES EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON
Peor es que el 8 sea un tipo demasiado irregular y que el suplente sea un pendejo bien falopa, mientras Affranchino de todo esto se caga de la risa en San Juan…
Tenemos un fixture tremendamente ganable
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Contra Velez, Arsenal y boca dijimos lo mismo, perdimos puntos y el torneo se habia ido al carajo. Los de arriba perdieron puntos tambien y seguimos peleando el campeonato y cerca del primero.
Es muy irregular todo
Yo me muero de ganas de escuchar el “vení vení cantá conmigo”
sii esa tambien, QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
que estalle el monumental
Ahora que Godoy Cruz le sacó un punto a Newell’s hay que ganar SI O SI, viejo, es en el monumental y si ganamos quedamos a UN punto.
Comentario mufa el de arriba jaja, en 2 minutos 2 goles y 3-1 gana NOB.
De local hay que ganarle a todos loco dale
Mañana es GANARR RIVER, ENTENDES? GANAAARRRRRR
No te confies compañero,jugamos contra todos los que estan peleando el descenso y van a dejar la vida para ganarnos.
si están peleando el descenso por algo es. Ninguno de los que pelea abajo juega bien… podrán ser burros con sangre y ganas, pero son burros al fin.
Y River juega bien?
River hace un montón que no pierde de local por ejemplo, algo bien hace. En un fútbol tan hediondo, con no jugar mal alcanza.