Necesitamos ganar 2 o 3 partidos seguidos para tomar envion y confianza.
Porque es un hijo de re contra re mil puta. Amén
Eso seria bueno como dijeron arriba, ganar partidos seguidos, ojala este de mañana sea el comienzo a esa seguidilla, vamos river mierda
Alguien tiene a mano el fixture de River? Me late de ganar hoy se puede meter una muy buena racha.
Chance inmejorable para empezar una racha de triunfos, de yapa le ganaríamos a estos matungos que desde que volvieron a primera nos complican, no sé como salimos, tenemos que ganar y punto.
Esto es lo que nos queda
Los 3 partidos siguientes son ideales para meter una linda racha
Ganamos 3 a 0. Remember this words
El 0-2 de 2011 fue el inicio de la debacle. FM erra un gol increíble a los 45 segundos, Cambiasso fue Cech, jugó Bayón (mamita…) y no volvimos a ganar hasta descender…
Si no fuera por los jugadores PELOTUDOS que tenemos diría que tenemos muchísimas chances de ser campeones.
Muchas gracias!!
Ojala podamos ganar, creo que vamos a ganar, es fundamental para seguir teniendo aspiraciones al titulo
Ganamos 2-0
Yo creo que la pelota que va a cabecear Carrizo en el minuto 45, y nos meten el gol en la contra, fue el desencadenante psicológico de todo lo que vino después, en esa sola jugada se derrumbó absolutamente toda la confianza y volvieron todos juntos los fantasmas que parecían empezar a superarse. Para mí es como el efecto mariposa, si Carrizo no iba a cabecear esa pelota, perdíamos 1 a 0 ese partido y no nos íbamos a la B.
Empatamos 1 a 1.
Jaja, sin animo de ofenderte, me parece uno de los comentarios mas bobos que he leido en mucho tiempo, que diferencia puede llegar a haber entre perder 1 o 2 a 0?, porke hablemos enserio, el partido ya estaba terminado.
Sí, no era un comentario en serio, claramente.
partido complicadísimo, pepe romero tiene muchas mañas y sabe analizar bien los partidos. Igual, ganamos.
soi un cra´visteh
hay que empezar a ganar.
Yo creo que ese partido prendió la mecha, es cierto, pero despues el partido contra Boca donde nos roba le arbitro, Carrizo se hace el gol sol, y también el partido contra CASLA, teníamos 3 puntos ya en el bolsillo, CASLA no pasaba mitad de cancha y meten un pelotazo de 40 metros que Carrizo el solito la manda adentro, ahi ese mismo dia por sentimos realmente que descendimos.
quien juega ahora?