Pero los pelotudos decian en la forma de jugar tambien…
Esta vez tengo confianza y ganamos.
soñe que ganabamos 2-0, los goles sobre el final ambos, jajaj al menos en mis sueños puedo festejar todavia :lol:
Ganamos 2 a 1 con goles de Funes Mori y Pereyra.
En la practica para el equipo suplente estuvo Juan Casares de enganche, un ecuatoriano de 18 años a prueba

Ganamos 2 a 1 con goles de Funes Mori y Pereyra.
En la practica para el equipo suplente estuvo Juan Casares de enganche, un ecuatoriano de 18 años a prueb
de dalesandro (parece que va a racing segun la red) a este ecuatoriano… mamita, estamos igual que con aguilar cuando traia jugadores a prueba.
no era 18:20 el partido??
Cuantones negros que tenemos en River un Camurenes arquero otro que es Delantero y un ecuatoriano
Cuantones negros que tenemos en River un Camurenes arquero otro que es Delantero y un ecuatorian
Che mira que hay ecuatorianos que son blancos eh…
A los suplentes de Velez si no les ganamos…
Que estoy diciendo ? si los suplentes de Velez son de la misma jerarquia que los nuestros…
Un triste 1-1
Lamela en el once titular Don Angel. Que mejor debut que contra un Velez golpeado, con mayoría de suplentes, y en Nuñez?
Lamela en el once titular Don Angel. Que mejor debut que contra un Velez golpeado, con mayoría de suplentes, y en Nuñez
Si Velez esta golpeado, nosotros estamos contra las sogas.
Donde pondrias a Lamela??
Para mi los cambios tendrian que ser Diaz por Villagra y Antonio por Funes.
En la creación con Díaz, con un solo punta(Funes). Díaz por Villagra, se cae de maduro que ese cambio tiene que suceder. Villagra es malisimo.
En la creación con Díaz, con un solo punta(Funes). Díaz por Villagra, se cae de maduro que ese cambio tiene que suceder. Villagra es malisimo
A Ortega no te lo saca ni apuntandole un arma.
1-1 increible lo q voy a decir, pero el gol lo hace funes :surprised:

Nicklas:En la creación con Díaz, con un solo punta(Funes). Díaz por Villagra, se cae de maduro que ese cambio tiene que suceder. Villagra es malisimo
A Ortega no te lo saca ni apuntandole un arma
Pegemosle donde le duele, amenazemos con quemar una biblioteca.
Fuera de joda espero que comprenda que si no se pone exigente con Daniel, en el apertura sin refuerzos ni Ariel ni Ortega le van a salvar las papas. Si va a ser un blando, mejor que empieze a probar mas seguido a estos pibes.
Perdemos 2-1.
Hernan:
Nicklas:En la creación con Díaz, con un solo punta(Funes). Díaz por Villagra, se cae de maduro que ese cambio tiene que suceder. Villagra es malisimo
A Ortega no te lo saca ni apuntandole un arma
Pegemosle donde le duele, amenazemos con quemar una biblioteca.
Fuera de joda espero que comprenda que si no se pone exigente con Daniel, en el apertura sin refuerzos ni Ariel ni Ortega le van a salvar las papas. Si va a ser un blando, mejor que empieze a probar mas seguido a estos pibes
:lol::lol::lol:
Perdemos 2-1
Auguro lo mismo.
Perdemos 2 a 1 o 2 a 0.