Ahora que tienen que gritas porque el equipo se lo merecen estan callados. LA PUTA MADRE!!! CANTEN VIEJO, EMPUJEN A FLOGGER SARSFIELD!
Cabeceà como hombre, Dìaz!
LA PUTA QUE LO PARIOOOO
hagan un gol loco la concha de la lora
Estamos meados por un Tiranosaurio
Tengo miendo a una contra de Velez, cuando llegas tanto y no convertis ya sabemos lo que pasa despues.
PD: Mauro Diaz me hincho las pelotas, no puede ser tan puto.
Mauro Diaz la concha de tu madre!!! ese chico no puede ser el enganche titular de River ni de casualidad, que lo presten por ahí-
HERMOSO PASE DE ORTEGA.
A ver si pones huevos maurito
Antes que termine el PT, por favor…
OJALA ME CIERRE EL ORTO
pero estoy odiando a mauro diaz
Qué lindo estamos jugando, la verdad que estos tres partidos de Cappa, independientemente de los resultados, son de lo mejorcito en el torneo. Si tuviéramos un 9 como la gente…
diaz tiene menos huevos que un flan dietetico…
de no creer, llegamos, apretamos, circula la pelota, pateamos de media distancia, y no entra!!!
No viejo, hay que GANAR como sea… no se pueden perder mas puntos, no podemos perder y festejar porque jugamos lindo, no estamos para eso.
Que cagòn el àrbitro, no le cobra a River y si a Vèlez.
Ahora van a perder 15 minutos estos putos, de paso enfrìan el partido.
Jamás insinué lo contrario, estoy de acuerdo, sólo hice una observación…
Hay que sacrificar a Funes Mori, Antonio a la cancha en el ST y el enano también por Diaz.
Juancito_Zappa:
luchogonzalez:Qué lindo estamos jugando, la verdad que estos tres partidos de Cappa, independientemente de los resultados, son de lo mejorcito en el torneo. Si tuviéramos un 9 como la gente…
No viejo, hay que GANAR como sea… no se pueden perder mas puntos, no podemos perder y festejar porque jugamos lindo, no estamos para eso
Jamás insinué lo contrario, estoy de acuerdo, sólo hice una observación…
Si de una… es la calentura porque la bola no entra no más… esperemos que si.
Se nota la mejoria en el juego en River desde que llego Cappa, pero lamentablemente para el y para nosotros los tiempo nos apremian y no podemos esperar 6 meses a que el equipo aparezca, hay que ganar, si no se gana sirve de poco, nos vamos a ir a la B jugando lindo, mucho no me cambia la verdad.
La hizo mal Ortega, que pena.