Bien Maglio bien, metela al area Maglio!!:twisted::twisted:
Aún no puedo creer el gol que nos hicieron y el gol que erramos nosotros.
Si, se nota una ide, y tambien se nota que es un equipo de Cappa, llega y no convierte, caracteristica principal de los equipos de Don Angel.
Llamen a un puto exorcista,estamos muy mufados…
va a ganar velez
[b]Presiento lo mismo.
PD:En la foto estàs con tu hijo?![]()
[/b]
Bien Ariel bien
El único que no tiene verguenza para pedir la pelota es Ortega, el que debería imitarlo un poquito es Mauro Diaz, es terrible como se borra cuando no quiere jugar, me está empezando a romper las bolas su parsimonia.
[b]Se nota una mejorìa en cuanto a la idea de juego, ahora atacamos, pero estamos meados. Una mufa tremenda tenemos encima.[/b
pero si no terminamos una jugada bien. llegamos a 3/4 y la perdemos, de que sirve?
Bien Ortega de nuevo. Làstima que a los 40’ ya no va a dar mas.
aramixs1:
Santiago_88:
[b]Que verguenza perder con el Vèlez suplente.[/b
Creo que ni eso, es la reserva en su mayoria.
PD1: Si entra Cristaldo nos golean
PD2: No se porque siento que sera una noche tragica, el gol sobre la hora de Central dio comienzo a otra noche nefasta
[b]Presiento lo mismo.
PD:En la foto estàs con tu hijo?
[/b
Estoy con mi sobrino, en el Monumental lo lleve a conocer la cancha y el museo.
Espero que sea como contra los mendocinos y en el st encontremos los goles… ![]()
Espero que sea como contra los mendocinos y en el st encontremos los goles… :
Subilo a anuncio.
Santiago_88:
[b]Se nota una mejorìa en cuanto a la idea de juego, ahora atacamos, pero estamos meados. Una mufa tremenda tenemos encima.[/b
pero si no terminamos una jugada bien. llegamos a 3/4 y la perdemos, de que sirve
Bueno, pero por lo menos se busca hacer jugadas, se remata al arco, se ataca en fin. Con Astrada era un equipo deprimido, que ya salìa derrotado a la cancha y ni atacaba.
El único que no tiene verguenza para pedir la pelota es Ortega, el que debería imitarlo un poquito es Mauro Diaz, es terrible como se borra cuando no quiere jugar, me está empezando a romper las bolas su parsimonia
Mauro Diaz a mi me tiene las pelotas llenas, tiene mucha calidad pero no puede ser tan pecho, se borra, no pide la pelora y de los 90 min gracias si juega bien 10 min, fue siempre asi este pibe, a mi ya me canso.
Se quiso hacer el Messi Funes Mori.
Ya va a caer ese arco de mierda, van a ver…Pongamos optimismo y lo tiramos todos!!!
Se nota un cambio de aire pero si no se gana no sirve.
Bien Pereyra, solo que habrìa que largarla mas ràpido.
Estos Affranchino y Pereyra son cosa seria. Espero que puedan explotar con Cappa.