Uh cerraron la encuesta y no voté. Perdemos.
che soy el unico que prefiere a mammana antes que a funes mori? si estuviese balanta bien iria de una, siempre que veo un partido de el noto 3 4 errores que te cuestan un partido, contra cruzeiro la primera lo comio damio y se iba solo y en la que falla maidana viene por que la despejo para el culo. pero bueno supongo que por un gol a boca tapa todo jaja
Estoy ansioso carajo jajajaja Quiero FIESTA
si, sos el unico, funes mori es el mejor 6 de america
otra vez vos jajaja tenes que ser un poco mas objetivo, yo soy fanatico de teo pero hasta a mi me parece displicente y fantasma a veces pero cuando se enciende es uno de los mejores, chabon gracias a tu idolo perdimos el campeonato con racing, el fanatismo no te lleva a ningun lado, por tipos como vos se aplaudio a fabbiani porque era hincha…
¡Al fin! Mayada va a jugar en su posición: volante por la derecha, con un lateral a su espalda. ¡¡¡Vamos uruguayo!!! Toda la confianza puesta en ese jugador, ojalá juegue bien.
Hoy va a ser una fiesta el Monumental.
me habia olvidado de votar,menos mal que me acorde,ahora si,ganamos no se preocupen
Vamos River carajo hay que ganar!
Hoy juega de lateral, lástima porque yo también lo quiero ver de 8.
Alguna página buena para verlo online?
No puedo evitar que me chupe un huevo este partido despues de estar en semis jajaja me genera mas expectativa ver como anda Aimar de nuevo en la cancha
desastre el campo de juego
Si ganamos este partido somos casi campeones.
¿Que? ¿Como que ya no son 19 fechas?
Vamo’ la baaaaaaaandaaaaaa!!!
Ponzio de 8?
Aplaudamos a Aimar que vino al River campeón de Sudamérica después de irse a jugar al Johor Darul Takzim de Malasia cuando estábamos penando en la tabla y lo necesitábamos como el agua.
escuche mal? aimar en el banco?
Cuando vamos a tener un campo de juego como la gente ?? hace cuanto que esta asi y pareciera q no mejora ni un poco ??
La concha del loro, ponganse las pilas viejo,somos River , no podemos seguir con un campo que esta pintado x todos lados.
Otra vez bancarse esta transmisión de mierda… Espero que en las tribunas haya fiesta.
Hay algo que a menos que salgamos a Golear no entiendo de la Formacion como si Ponzio jugara de 8 o Vangioni de Stopper el hecho es que confio igual en Gallardo