partido importante para seguir en la pelea del torneo. rc terceros y river quinto
De local 50 ganados 7 perdidos, terrible!
Ay, Dios. Qué horario de mierda me tocó para el partido. Me tengo que juntar a grabar sonido con compañeros.
Hay equipo confirmado o tengo que ir a la cancha sólo a mojarme con el chacho?
Chacho + el payasito
Sebastián Srur @Sebasrur 29 minHace 29 minutos
Hay chances que hoy este en el Monumental Martin Demichelis, ademas del @chori1708 y Lux.
Qué lindo ambiente va a haber hoy. Esperemos que lbdt se ponga la pija y canten canciones como la gente
Luego del triunfazo del miércoles y con la vuelta del payaso hoy se tiene que vivir una fiesta en la cancha completada con un gran triunfo que nos siga posicionando entre los de arriba.
En mi preadolescencia(1999) fue la última vez que vi juntos en un mismo lugar a Gallardo, Coudet y Aimar.
Hoy va a haber ovación para un mercenario que volvió todo roto solo para seguir robando, para un camarillero que rajó a un dt, para un bobo que tiene los genes de su mellizo, para un cangrejo que fue para atrás, etc. etc. No es completa porque falta el riojano vendehumo que está robando en Paraguay.
En los buenos momentos es interesante mirar un poco hacia el pasado para intentar aprender.
¿No?
Jajaja empece a leer y ya te estaba puteando, estuviste muy bien y tenes razón. Yo por mi parte siempre banque a todos los que mencionaste menos a Ponzio, y sigo sosteniendo que fue bien insultado en su momento porque su nivel era una vergüenza. Por otro lado sirve para aprender que los D.T. cuando bancan a ciertos jugadores es porque ven algo en los entrenamientos que nosotros no.
Despues de 15 años de malas…
Den el equipo hijos de puta
Uoff, te garchaste a medio foro con un par de líneas. Sublime, para aplaudir
- Últimos 10 enfrentamientos:
[SPOILER][i]Clausura 2008: Rosario Central 2 - River 1
Apertura 2008: River 2 - Rosario Central 0
Clausura 2009: Rosario Central 1 - River 2
Apertura 2009: Rosario Central 2 - River 1
Clausura 2010: River 0 - Rosario Central 0
Inicial 2013: River 1 - Rosario Central 0
Final 2014: Rosario Central 1 - River 1
Campeonato 2014: River 2 - Rosario Central 0[/i][/SPOILER]
- Máximas goleadas:
[SPOILER][i]Campeonato 1939 - Fecha 21 - River 6 - Rosario Central 0
Campeonato 1950 - Fecha 26 - River 7 - Rosario Central 2
Torneo Apertura 2001 - Fecha 19 River 6 - Rosario Central 1
Campeonato 1958 - Fecha 22 - River 5 - Rosario Central 1
Campeonato 1947 - Fecha 29 - River 4 - Rosario Central 0
Campeonato 1954 - Fecha 14 - River 4 - Rosario Central 0[/i][/SPOILER]
- Máximos goleadores contra Central:
Labruna (24 goles)
Ermindo Onega (10 goles)
Ramón Díaz (9 goles)
Loustau (8 goles)
- Equipo de 11 con las dos camisetas:
Roberto Bonano; Paulo Ferrari, Ariel Garcé, Leonardo Talamonti, Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Hernán Díaz, Omar Palma; Rubén Da Silva, Leopoldo Luque y Mario Kempes.
-
Hora: 18:15 / TV Pública
-
Árbitro: Néstor Pitana / Asistentes: Cristian Navarro y Diego Verlotta / Cuarto árbitro: Cristian Benítez.
Mucha razon
Vamos River loco! Hay que ganar es el ultimo esfuerzo antes del parate
me lo pierdo
a la hora del arranque estaré saliendo hacia capital a ver un recital, espero que ganemos,sea todo una fiesta y que terminemos el semestre en el gallinero con una goleada
Guarda, que revisando el historial del usuario, me parece que lo dice posta y no esta siendo irónico en lo más mínimo. Capaz estoy equivocado, pero estoy casi seguro