TRAPOOOO
Pezzella x mayada che
Enorme trapo, un asco como defendemos
BAROVA!
Necesita partidos importantes para demostrar su jerarquia, en partidos normales regala 10 de 11 pases.
PD: MARCA A ALGUIEN MAIDANA PERDISTE 50 PELOTAS DIVIDIDAS Y EN EL CUERPO A CUERPO PARECES UN DEBUTANTE!!!
Protejan a Mayada.
.
Me encanta G.Andrade es un clon de Balanta el negro hdp este…
No es cSUALIDAD QUE LOS TIPOS SOLO ATAQUEN POR LA IZQUIERDA…NO ESTAN sANCHEZ NI mERCADO
no, quien lo culpó de todo? Fijate como se lo trataba a Teo, a Funes Mori, Mora y a los mismísimos Barovero o Maidana que nada tenían que ver. A Funes Mori también lo mandó al banco en su momento, después Balanta se lesionó, pero acordate que también lo mandó al banco cuando estuvo bajo.
Y no ‘era seguro que iba a volver’, llevaba un tiempo largo sin levantar ya. Yo creo que estuvo perfecto lo de Gallardo de sacarlo del equipo, incluso es beneficioso para el propio jugador, que si viene de una racha larga sin levantar, arranque desde atrás con menos presión. Ojalá que vuelva a ser el del semestre pasado y lo mantenga.
La pelota parada me hace acordar al partido contra Cruzeiro de local. No ganamos una esa noche.
Tenía que picar antes Ali Khemal.
Me gusta el partido de cave
Quebpaso con fm6?
Cuando el muñeco hace las cosas bien hay que felicitarlo pero cuando las hace mal hay que criticarlo. No podes ser tan inocente de poner siempre a Mayada o a Solari de laterales sabiendo que ninguno de los dos sabe marcar ni retroceder. Los dos ya demostraron sobradamente ser unos autenticos MAMARRACHOS jugando ahi, por que insistir en algo que siempre funciona tan pero tan mal?
recién me engancho al partido, algún video del gol? si fuera de osvaldo repetirían 100 veces durante el partido fpt pero no, nada
Se colgó Aimar
Solari por Ponzio y adelanto a Mayada…
Pregunto porque no vi el inicio: hubo algún reconocimiento de la dirigencia para Villaga? Porque el gesto que tuvo en su momento ese tipo fue excelente y muy pocos lo tuvieron.
Somos un asco por la derecha.
Lo que esta jugando el negro hoy