La puta que te re mil pario Funes Mori deja de hacer eso, ya es un reincidente ya
¿Cuál es el verdadero Ponzio?
Mayada es un ESPANTO de lateral, y de volante es un tipo que corre pero no piensa, yo me canse de putearlo a Solari por ser igual de pelotudo en ambos puestos pero este no se queda atras para nada.
Maidana por abajo es una momia con muletas, y FM tiene serios problemas de control de violencia porque entre lo que hizo con la bosta y lo de hoy realmente NO SE ENTIENDE como se le pueden cruzar los cables tan facilmente.
No sirve la mala intención contra Central, Ramiro. Es contra boca nomás.
Mayada no va a hacer un pase bien? Qué le pasa?
Juega bien Central eh, meten unas triangulaciones lindas. Delgado maneja todos los hilos y Ruben es un peligro.
Yo no se q tiene en la cabeza este tipo, peinsa un poco de hacer esas estupideces ? , estas amonstado y tiras un codazo…
Que inutil , no aprende mas
donde esta el chabon con la foto de funes mori diciendome en todos los post que es el mejor 6 de america me cago en todo jajaj era penal y expulsion menos mal que no la vio…
Que le pasa a FM? , la boludes que hizo no tiene sentido, esta con demasiada suerte con los arbitros porque sino…
Pitana la puta que te pario
Funes tiene que dejar de hacer estas cosas de enfermo mental, era roja y penal.
Si vuelve balanta al desquiciado de Funes no lo pongo mas
Esta jugando bien Central… nos hace falta un jugador por derecha… Yo saco a Ponzio y Pongo a Solari…
Que mal está jugando Mayada. El peor de River.
trapito!!!
Ah no, Barova crack.
Enorme Barovero
Grande Trapito!!!
TRAPITOOOOOOOOOOOOOOOO
Bien barovaaaaaaa