River 2-0 Racing

Y que tal Funes Mori y el gol de buonanotte?

No puedo creer el gol qe hizo abelairas , no lo entiendo todavia JAJAJAJAJAJA

se notó de todas formas la vuelta de Buonanotte, pero cada contra, teniendo en cuenta que ellos no tienen la gran ofensiva sigue siendo demasiado peligroso. También hubo una diferencia al tener un delantero bien definido.

Como siempre a nada, pero ésta vez con suerte. Un regalo del árbitro (penal) y una iluminación divina de Abelairas.

Que regalo???
Fue penalazo!

se noto la presencia de buonanotte en el ataque de river porke ni bou no funes mori la tocaron. Enano morfon!
Ahora salen a defenderlo los de siempre…ja.

Funes insinúa tener clase y juega bien de espaldas, pero esta muy nervioso, los pases los hace imprecisos y cuando tuvo espacio se la sirvió a De Olivera. El gol de Buonnanote fue de penal, normal cruzado.

Fue un claro penal!

Otra vez pasan lo de racing ? desde el martes que lo vienen pasando me lo se de memoria.

La figura hasta ahora es nuevamente el pelado, muy regular.

El que no le cobraron a ellos :lol:

adhiero… muy imprudente el defensor…

igual era un partido como para estar empatando como mucho

Fue penal. El problema es que no le dieron 2 muy claros a Racing

el de ramirez no fue me parece… o fue pero astilla, por ser ramirez no se lo cobraron.
increíble el gol de Frankie…

Regalo porque nos dieron un penal, cosa que en River nunca pasa, hasta en esos cobros no tenemos suerte. No dije que no fue penal.

esa llegeu justo :smiley:

Ninguno de los de ellos fue tan claro como el nuestro.
El de los abrazos pasa siempre, y los dos se abrazaban. Y el otro Ramirez es un borracho gigante. Me vas a decir que un gnomo como Ferrari lo puede tirar a la mierda de esa manera?

Ironia a marzo del otro año papa.

Como grite el Gol de Abelairas…jaja Golazo!

Como siempre MAL.
Por el lugar de Ferrari hacen lo que quieren.
Abelairas no da ni los pases bien.
Los centrales siempre pierden la marca.
No podemos hacer dos pases seguidos.
Y para completarla la cancha es un asco.

Vamos ganando de suerte nada mas porque a nosotros nos cobraron un penal y a ellos no.

Esperemos que para el segundo tiempo entre Mauro Diaz y Pereyra por Bou y Abelairas.