:roll::roll::roll:
Me gusta la firma del otro forista :
:roll::roll::roll:
Me gusta la firma del otro forista :
Tendria que entrar Maurito Diaz por el muerto de Bou, y que ya no le den mas posibilidades por dios, se comio 2 goles el pelotudo, es de terror. Goalazo de Abelairas pero no entiendo porque mierda toca tan mal la pelota, antes tocaba siemrpe bien, de hecho con Simeone era el que mejor pasaba el balon, nose que mierda le pasa, ademas esta medio foulero. Me gusta el trabajo de Funes Mori, bajo un montonazo de bochazos y eso que los 2 centrales de Racing van re bien de arriba, y por abajo se las tocaron todas medio mal, me gusto que en la primera que tuvo busco el arco, eso necesita el 9 del equipo. Barrado totalmente intrascendente.
bue negro a ver si pones orden en el entretiempo… a jugar abiertos rapido… metelo a mauro diaz sacalo al perro inconfundible de bou…
arma un poco del medio para atras q es increible el kilombo q somos…
Que buen gol el de Abelairas , pero es un perro a pesar de todo.
PD: me esta gustando como esta jugando Barrado, seguro, preciso. Va bien en este partido el equipo al menos.
si abelairas sigue dando mal los pases teine q ir el cambio por pereyra a los 10/15 minutos…
me las pico a comer algo y vengo para el segundo tiempo…
Alguien vio la bandera que pusieron de mendez ? :mrgreen::mrgreen:
Ya sabemos como terminan estas historias con River, de 2 a 0 a 2 a 2.
con bounanotte es otra cosa. espero que estos pechos frios ahora no se caguen y se tiren atras…
No entiendo como Astrada lo puede poner a Bou, capaz ligó parte del pase a cambio de algún sueldo.
Que resultado mas mentiroso. No hicimos un carajo y vamos ganando por dos goles. Es una verguenza como racing (RACING) nos esta manejando la bocha en nuestra cancha. Y deci que son unos muertos los de racing pobrecitos, sino ya iriamos perdiendo como siempre.
Para mi tendría que entrar Barrado en el segundo tiempo.
:lol:
No seas mufa Pablo. :evil:
terrible gol del pitu, el enano esta jugando lindo igual el pelado
Bien ferrari haciendo dos penales. Gracias Abal.
encima recontra visibles.
Siempre es bueno saber que hay otro con el mismo odio que vos! :twisted:
Que tal juega river?..
No lo he podido ver…
etiqueta: final x el descenso :lol::lol:
Que tal juega river?..
No lo he podido ver…
Simple: Muy mal.