River hasta ganando te hace putear.
Romero cagón!!ya pasó lo de bosta hermano. Tenía que patear él el penal
River hasta ganando te hace putear.
Romero cagón!!ya pasó lo de bosta hermano. Tenía que patear él el penal
Tenemos un magister en ser pelotudos la verdad… Somos el equipo más forro de la historia. Mueranse
No la picó igual, pateó cómo Borre contra boca. Faltó que Andrada se tire (?
me encanta que en el relato dicen que Alvarez la quiso picar. Viendo la repe, clararente la pateó como putita maricona. Picarla es otra cosa.
A quien le ganó este pendejo pelotudo para picar un penal?
Suarez otro forro que define al bulto.
La falta de contundencia de este equipo es alarmante
Julián lo pateó como pateo yo los penales en el FIFA porque no tengo Play.
Y después lloran para que no vendan a estos pelotudos, por mi que los regalen, cada vez mas podrido de retrasados asi en el plantel
si estuviera Ruggeri o Chilavert lo fajan en el vestuario el borrego de mierda este
Ley de compensación de River una vez mas, le echaron a uno, caguemos el penal, si tienen memoria se van a dar cuenta que es así, es constante. Somos un club meado por la pelotudez mental, con gente que no le da la cabeza.
Los 3 delanteros que tenemos son una pija
Lo de Suarez no se entiende! Es un forro hijo de mil puta! Le apunto al arquero el sorete cuando tenia todo el palo izquierdo libre!
Nadie espera nada de estos jugadores y aun asi logran decepcionarnos. Mas les vale que ganen…
Si entraba el palo de Jara, Zuculini y Álvarez no jugarían más después de las pelotudeces que hicieron
Suarez se erra un gol con el arco vacío, alvarez le pego como un discapacitado mental en el.penal, Romero esta muerto como cuqui silvani
Por favor q todos los penales los patee alquien q le pegue fuerte, q la tire a la mierda pero q pateen fuerte, basta de estos pelotudos q patean como mogolicos
No se imaginan el asco que les tengo a estos soretes hijos de puta, que pendejo de mierda Alvarez, 2 manos a manos errados y un penal, el delantero de Flandria los convertia y esto ya era partido liquidado, que plantel bien del orto la puta madre, vuelo de la bronca
Para picar un penal tenés que saber jugar y tener talento, MINUSVÁLIDO, TRONCO, SORETE, VIS Y EL ENANO QUE TE PONE.
Por favor, volvieron para atras una jugada en buena posicion para que termine haciendo eso martinez
Mano a mano errados: 4
Mano a mano errados por Álvarez: 3
Situaciones claras desperdiciadas por Suárez: 4
Pelotas estúpidas perdidas por Suárez: 9
A gagardo le chupa la pija todo ya… un dt que quiere ganar te saca despues de patear asi un penal