River 2 - 0 Aldosivi | Jueves 26/8, 21:00 | Fecha 8, Liga Profesional

River hasta ganando te hace putear.

Romero cagón!!ya pasó lo de bosta hermano. Tenía que patear él el penal

4 Me gusta

Tenemos un magister en ser pelotudos la verdad… Somos el equipo más forro de la historia. Mueranse

5 Me gusta

No la picó igual, pateó cómo Borre contra boca. Faltó que Andrada se tire (?

1 me gusta

me encanta que en el relato dicen que Alvarez la quiso picar. Viendo la repe, clararente la pateó como putita maricona. Picarla es otra cosa.

4 Me gusta

A quien le ganó este pendejo pelotudo para picar un penal?
Suarez otro forro que define al bulto.
La falta de contundencia de este equipo es alarmante

3 Me gusta

Julián lo pateó como pateo yo los penales en el FIFA porque no tengo Play.

2 Me gusta

Y después lloran para que no vendan a estos pelotudos, por mi que los regalen, cada vez mas podrido de retrasados asi en el plantel

2 Me gusta

si estuviera Ruggeri o Chilavert lo fajan en el vestuario el borrego de mierda este

4 Me gusta

Ley de compensación de River una vez mas, le echaron a uno, caguemos el penal, si tienen memoria se van a dar cuenta que es así, es constante. Somos un club meado por la pelotudez mental, con gente que no le da la cabeza.

2 Me gusta

Los 3 delanteros que tenemos son una pija

1 me gusta

Lo de Suarez no se entiende! Es un forro hijo de mil puta! Le apunto al arquero el sorete cuando tenia todo el palo izquierdo libre!

4 Me gusta

Nadie espera nada de estos jugadores y aun asi logran decepcionarnos. Mas les vale que ganen…

2 Me gusta

Si entraba el palo de Jara, Zuculini y Álvarez no jugarían más después de las pelotudeces que hicieron

6 Me gusta

Suarez se erra un gol con el arco vacío, alvarez le pego como un discapacitado mental en el.penal, Romero esta muerto como cuqui silvani

1 me gusta

Por favor q todos los penales los patee alquien q le pegue fuerte, q la tire a la mierda pero q pateen fuerte, basta de estos pelotudos q patean como mogolicos

4 Me gusta

No se imaginan el asco que les tengo a estos soretes hijos de puta, que pendejo de mierda Alvarez, 2 manos a manos errados y un penal, el delantero de Flandria los convertia y esto ya era partido liquidado, que plantel bien del orto la puta madre, vuelo de la bronca

5 Me gusta

Para picar un penal tenés que saber jugar y tener talento, MINUSVÁLIDO, TRONCO, SORETE, VIS Y EL ENANO QUE TE PONE.

3 Me gusta

Por favor, volvieron para atras una jugada en buena posicion para que termine haciendo eso martinez

1 me gusta

Mano a mano errados: 4
Mano a mano errados por Álvarez: 3
Situaciones claras desperdiciadas por Suárez: 4
Pelotas estúpidas perdidas por Suárez: 9

8 Me gusta

A gagardo le chupa la pija todo ya… un dt que quiere ganar te saca despues de patear asi un penal

6 Me gusta