Siempre hay una primera vez para todo y hoy hay una primera vez para River Plate. El equipo más grande de la Argentina termino el torneo último.
Aguilar y la PEOR Comisión Directiva de River se pueden colgar otra medalla, siendo ya un mandato histórico y vergonzoso: RIVER PLATE ULTIMO POR PRIMERA VEZ. Espero que tengan lugar en la pared para colgar semejante titulo. Pueden colgarlo entre “Más partidos perdidos contra Boca” y “Menos campeonatos ganados”.
Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.
Siempre hay una primera vez para todo y hoy hay una primera vez para River Plate. El equipo más grande de la Argentina termino el torneo último.
Aguilar y la PEOR Comisión Directiva de River se pueden colgar otra medalla, siendo ya un mandato histórico y vergonzoso: RIVER PLATE ULTIMO POR PRIMERA VEZ. Espero que tengan lugar en la pared para colgar semejante titulo. Pueden colgarlo entre “Más partidos perdidos contra Boca” y “Menos campeonatos ganados”.
Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.
QUE VERGUENZA ME DA VER A ESTOS MUERTOS MEDIOCRES JUGADORES CON LA GLORIOSA CAMISETA DE RIVER PLATE, SI TIENEN DIGNIDAD VAYANSE TODOS.
TENGO MUCHA BRONCA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO NO PUSIERON NI MEDIO HUEVO ESTE CAMPEONATO.
no da verguenza viendo lo que hizo la hinchada contra estudiantes a mi me da mas placer ser hincha de river porque como dice la frase “en las buenas y en las malas” , primeros o ultimos, los dirigentes pasan, los jugadores pasan, los tecnicos pasan pero lo que queda es siempre la pasion.
Y aguilar seguramente no queria que river la vaya tan mal, pero hizo las cosas muy mal, le importo mas el negocio y asi nos fue.
Mi primer comentario en el foro, me acabo de registrar…hoy se cumplen 22 años de la primera y única vez que nuestro amado River Plate ganó la Copa Intercontinental…hoy el sr. Aguilar reescribe la historia del Millo para dejarnos por primera vez últimos en el torneo local…sólo falta un año para que se vaya, si tenemos la suerte de que sea así y además que no venga otro peor…
River vos sos mi vida…
hoy, siento que han destruido al club, es uno de los dias mas tristes de mi vida. nunca imagine esto.
pero mas triste es aun que algunos esten felices por estar primeros en recaudaciones.
Aguilar no va a renunciar, me duele mucho decir eso, RIVER no tendria qe haber salido nunca ultimo, no tendria qe tener una primera vez para eso. pero con este gordo no podemos esperar mucho
ME DUELE MUCHO VER A RIVER EN DONDE ESTA
hoy, siento que han destruido al club, es uno de los dias mas tristes de mi vida. nunca imagine esto.
pero mas triste es aun que algunos esten felices por estar primeros en recaudaciones
[/QUOTE]estamos segundos :roll::roll::roll::roll: