River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Me extrtaña araña. Con el muñeco nunca se sabe el equipo hasta que tiene que darlo oficialmente unos minutos antes del arranque.

3 Me gusta

Yo hoy le daría descanso a Montiel y MQ que vienen de jugar tres partidos seguidos (dos de selección y vs Huracán) y a Pinola, pongo a Angileri, Paulo Díaz y Rojas. Tal vez pongo a Pratto por Borré. Después vuelven todos vs Vélez.

A Palacios no lo saco porque no tiene reemplazo, que descanse vs GELP

2 Me gusta

Yo le daría descanso a los tres (Quarta, Montiel y Palacios). Ya una sobrecarga muscular nomas es un pijazo a esta altura.

Lahmsco de volante, papá. :cool:

2 Me gusta

O la vuelta de la línea de 5 Bombonera style, para atacar con más placer

Godoy Cruz es un asco actualmente, la verdad podríamos guardar algo, pero la Copa Argentina es muy traicionera, por eso no sé qué tan conveniente sería.

3 Me gusta

hoy y el domingo pongo a Paulo y MQ y para que lleguen aceitados al 1ro

de ahi en mas que jueguen los suplentes Sicario-Pinola

tambien guardaria a todo el mediocampo titular hoy pero es dificil, no hay reemplazos

3 Me gusta

Los titulares para Gallardo son Quarta y Pinola.

1 me gusta

lamentablemente es cierto

salvo algun delantero, algun jugador en el medio y algo en defensa no creo que varie mucho el muñeco.
no podemos darnos el lujo de poner todos suplenes o la mayoria, ya vimos lo que nos paso con talleres. y esto no es torneo, esto es copa argentina que perdes y quedas arafue
Ademas el equipo necesita seguir agarrando ritmo y afianzandose para llegar 10 puntos contra la mierda

2 Me gusta

Por q es sede de copa argentina

El muñeco quiere llegar con los jugadores afilados, para mi repite equipo.

@GustavoYarroch

El ganador entre #River y #GodoyCruz por la @copaargentina se llevará un cheque de 1.570.000 pesos

2 Me gusta

Dirige Roldán hoy también?

1 me gusta

Alguno probo viendo los partidos en twitch? Que tal les anduvo?

1 me gusta

es un alfajor… xd
pensemos que river gracias a la “politica” de refuerzos y gastos en el contrato del dt acumula casi 3000 millones de deuda…esas cifras ponen en blanco sobre negro la magnitud del problema que tenemos/tendremos :confused:

1 me gusta

Lo salvo la fecha FIFA al pelado, Diaz se lo come en dos panes, lo unico que espero es que Pinola no nos complique la serie contra la mugre.

3 Me gusta

Según Srur juega Paulo Diaz por MQ.

AHORA #ClossContinental | #River | Equipo confirmado ante #GodoyCruz: Paulo Díaz será titular en lugar de Martínez Quarta, después serán los mismos XI que le ganaron a #Huracán, cuenta @Sebasrur

2 Me gusta

Que lindo volver a verte River querido, vamos por los cuartos

6 Me gusta

En ZandorTV transmiten por Twitch y a veces se desconectan de la nada.