River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Godoy Cruz viene de capa caída, es el penúltimo del torneo. Con un mix podemos pasar sin sobresaltos. Además su jugador más “letal” viene lesionado (El Morro García).

Me arriesgo a un 2-0 (?)

2 Me gusta

Para mi esa llave con Help se perdió mas por displicencia y tener la cabeza afuera que por eso. Igual también fue anormal ese mes entre ida y vuelta producto de todo el circo operacional.

6 Me gusta

Igual no creo que pase eso de que juguemos en caso de pasar los cuartos cerca de la vuelta con Bosta, si se fijan todavía resta saber el rival de Almagro que se define está semana entre Banfield y Talleres y a su vez esos dos jugar después. Veremos igual como se va dando, lo importante es que ganemos el miércoles y sigamos avanzando.

2 Me gusta

Mix hoy y mix el finde que viene.

Armani

Lopez-Rojas-Diaz-Angileri

Carrascal-Zucu-Pala-DLC

Borré-Pratto

Con Vélez:

Armani

Montiel-Pinola-MQ-Casco

Nacho-Enzo-Zucu-Carrascal

Suárez-Scocco

Y que con Gimnasia juegue la 4ta.

Me parece que se viene un lindo mix y el finde van los titulares. La rotación grande vendrá con GELP.

Díaz, Angileri, Rojas, Zuculini y Pratto deberían ir de arranque.

1 me gusta

[TWEET]1173599791143620610[/TWEET]

1 me gusta

Si, yo flashee que jugabamos ya la otra semana por la Libertadores. Mix por copa argentina y titulares contra Velez.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Armani

Rojas Díaz Pinola Angileri

Nacho Enzo Zucu De la Cruz

Scocco Pratto

todos los titulares para este partido

armani

montiel-diaz-mq-casco

enzo-palacios

nacho f-dlc

suarez-borre

banco

bologna
rojas
angileri
zuculini
carrascal
pratto
scocco

1 me gusta

A godoy cruz lo sostenien nose quien, es un equipo del interior de mendoza de los mas importantes es el mas chico el que menos gente tiene, es una mierda que no entiendo como se sostiene en primera y juega a veces copas internacionales.
A san martin de san juan lo banca el gobierno provincial y nunca llego a jugar una libertadores por ej.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me parece que va con todo el miércoles y el domingo. Y descanso contra GELP.

Pero creo que si o si pone todo el Muñe el miercoles. Y si hay mix, es contra Velez.

Yo haría lo mismo.

3 Me gusta

Titulares este miércoles, hay que seguir avanzando.

4 Me gusta

Esto es lo que va a pasar. Y me parece perfecto que asi sea

6 Me gusta

Para mi la copa argentina vale mucho, no la veo como una copa de leche. Hay que ir con titulares. Y si en el pt sacamos un buen resultado, cambiar a palacios, nacho fernandez y enzo perez. Los cuatro delanteros no te cambian la demasiado la dinamica del equipo y Paulo Diaz demostro que puede ser titular abajo.

Hay que meter intensidad al principio y despues darle descanso al corazón que son los volantes

5 Me gusta

cuantos dias hay entre Velez, gimnasia y boca?

1 me gusta

Tambien lo creo. Y me gusta.

Despues pongamos a Nahuel Gallardo de 5 vs Gimnasia, me chupa un huevo.

5 Me gusta

Es que en realidad en esos años perdiamos CONTRA TODOS jajaj pero justo con Godoy Cruz se dio que nunca antes habiamos jugado jaja

4 Me gusta

Hay que ver la estructura deportiva de ambos clubes también. No sé cómo vienen con sus inferiores (igual gracias por darnos a Enzo P.)

No tienen casi nada de inferiores es un club que compra y vende, mas alla de alguno que otro.

¿Y SMSJ?