River 1 vs Defensa y Justicia 1 - Fecha 22 Superliga

NEFASTISIMO lo de los ultimos 15 minutos, en nuestro mejor momento la defensa se puso a regalar salidas, los volantes se pusieron a pelotudear con los pases, y los delanteros se dedicaron a definir mal todas las jugadas que creamos. Lo unico bueno es que de visitante jugamos mucho mejor que de local, pero el partido de hoy fue un claro ejemplo de que River depende mayoritariamente de los arrestos individuales.

1 me gusta

Con este plantel no se puede jugar una libertadores, tenemos 10 titulares y un suplente

2 Me gusta

crespo se recibio de anti idolo hoy

Todo de Gallardo. TODO. Absolutamente todo. Su peor partido como técnico de River. La táctica inicial, los cambios, la disposición después de los cambios. Un desastre.

3 Me gusta

Para mi eso es pechear, queda una bala, la puta madre

1 me gusta

Tiene razón Gallardo ,.sin publico jugamos

Scocco y pinola no pueden estar más en river

Fuimos un desastre, merecimos perder.

SUPLENTES EN QUINTO Y TITULARES LA ULTIMA FECHA, la Libertadores puede esperar.

1 me gusta

Que asco los que aplaudían a Crespo

3 Me gusta

Ah sos un pelotudaso a cuerda gallardo

1 me gusta

Si, faltó Carrascal

Pinola Pratto y MQ tomense ya el avion hijos de mil puta!!!

1 me gusta

Scocco hoy demostró que ya está con un pie afuera de River y Pinola es casi un ex jugador…

3 Me gusta

Ya está muchachos, el campeonato lo perdimos con casla.

2 Me gusta

???

Taco, intento de caño y perder la pelota entre 5 por flashear Maradona. Le falta un golpe de calor a este pelotudo.

1 me gusta

Deci algo de los jugadores, muy displicentes

1 me gusta

Hace rato que no me genera un partido el fastidio que me generó éste. Ahora hay varios que entran en la categoría de recontra pelotudos, uno de ellos es martinez quarta.

1 me gusta

desde la final con flamengo que se le ve el hielo en el pecho a este equipo , ahora solo falta ponerle la frutilla a la torta y regalarle el campeonato a la mierda

5 Me gusta

Perdimos el campeonato

2 Me gusta

Otra vez la hinchada mostrandome lo que dije una vez en “opiniones impopulares”. Gente cagona que no canta. 70k estatuas habia hoy en la cancha. Al igual que contra Gremio, Flamengo, etc etc etc etc.

1 me gusta