NO AGARRAN UNA BOLUDO, QUE MIERDA LES PASA? Los esta bailando defensa y justicia y encima cero actitud hoy eh.
Que entre Pratto por Scocco. Va a salir con la sangre en el ojo. No como la señorita Scocco que juega en puntitas de pie.
que entre carrascal y saque a scocco.
Martinez Quarta y Pinola nos cagaron la Libertadores y ahora nos caga el campeonato
Desastroso Scocco, es hasta ahora un jugador menos, el mediocampo perdido y la defensa muy nerviosa, me parece que el hueco va a tener que cagarlos a pedos a todos…
Scocco esta jugando para atras
Me tiene podrido la paja de Scocco.
Andate a la mierda si no pones huevos.
Pinola no puede ni con su alma. Se trastabilla solo
todas las divididas y rebotes para ellos, igual no van a aguantar todo el partido con esta intensidad
Pero si no hiciueron nada mal en el gol ellos 2.
De la Crunch es la misma mierda de siempre
Volvio el viejo de la cruz de mierda que conociamos
Nos están paseando lindo. Por lo menos capa dejan de pedir como locos a scocco por acá
Lucero es el mismo paralitico que jugaba en inthependiente?
Harto estoy de estos equipos de mierda que son intrascendentes en el universo hasta que juegan con nosotros y son el Barsa de Messi e Iniesta.
Ni la tenemos a la pelota. Saquen un defensor y entre Quintero
Dale scoco la ree concha de tu madre puta solo haces goles a equipos de ree mierda pone la pija hijo de putas, hay que ganar vamos loco dale
Un asco cómo estamos jugando, cómo se lo extraña a Borre, todos son unas carretas
Concha de su puta madre.
Move el banco ya hermano
A ver si los que pedian a Scocco aprenden de que no le da para jugar como quiere el muñeco